La Clariaudiencia: Signos y cómo Desarrollar esta habilidad

Muchas habilidades del cerebro humano aún permanecen ocultas a los científicos, como el caso de la clariaudiencia. Sin embargo, solo se conoce un pequeño porcentaje del potencial humano después de años de investigación y mucho esfuerzo. Esto nos da una idea de que monumental es realmente el cerebro humano. Tomemos la clarividencia, por ejemplo, no hay una indicación real de cuánto sabemos y entendemos.

Sabemos que los clarividentes pueden ver el futuro, de hecho, la palabra ‘clarividencia‘ se toma de la palabra francesa ‘clair’, que significa claro, y viaje, que es visión. Sin embargo, hay otras formas de intuir el futuro que utilizan diferentes sentidos, por ejemplo, clariaudiencia que significa audición clara y es la capacidad psíquica para escuchar los sonidos del mundo espiritual .

A veces, escuchamos sobre personas que tienen habilidades mentales más avanzadas y pueden “ver” fuera y más allá del mundo material. Perciben cosas y situaciones sin usar los cinco sentidos conocidos. Ven un lienzo de imágenes de eventos que aún no han tenido lugar y son solo piezas del rompecabezas del Futuro .

¿Qué es la clariaudiencia?

La clariaudiencia es la capacidad intuitiva de escuchar más allá del rango normal, el significado literal es “audición clara”. Si eres clariaudiente, puedes recibir información intuitiva de los Espíritus Superiores, los que están en el cielo y otros miembros de tu equipo espiritual a través de la audición. Esta información puede venir en una variedad de formas y puede hacerte sentir loco si no eres consciente de lo que está sucediendo.

Es posible que escuches sonidos ininteligibles, nombres o frases, palabras particulares o música. Cuando las habilidades clariaudientes comienzan a abrirse, puede notar zumbidos o cambios de presión en los oídos, como ruidos o zumbidos, o puedes comenzar a escuchar voces. Estas voces pueden sonar diferentes de las voces que normalmente escuchamos. Puede sonar como si se hablara a tu lado, dentro de tu cabeza, o haciendo eco como si fuera de una dimensión diferente. Además, es posible que una voz suene como uno de sus seres queridos que falleció. La voz puede aparecer en varios momentos estratégicos.

Algunas personas nacen para la clariaudiencia y sus habilidades pueden manifestarse en su vida en cualquier momento, desde el momento de su nacimiento hasta el día de su muerte. Para ellos, será su habilidad psíquica dominante . Sin embargo, la clariaudiencia también puede ser una habilidad adquirida y la buena noticia es que su audición psíquica es uno de los dones intuitivos más fáciles de desarrollar, una vez que sepa cómo hacerlo.

COMO SABER SI ERES CLARIAUDIENTE

Hay muchas personas clariaudientes caminando por este mundo que ni siquiera saben que tienen este regalo. ¿Es usted uno de ellos? ¡Vamos a averiguarlo! Estos son algunos de los signos más comunes que puede experimentar si es una persona clariaudiente.

1. Oyes zumbidos o ruidos agudos

El zumbido o los sonidos agudos en los oídos, a menudo sirven como una señal de que hay un Espíritu guía alrededor. También es posible que escuches zumbidos o sientas que se te taponan los oídos. Entonces, si escuchas esos sonidos que normalmente se manifiestan rápidamente y desaparecen después de segundos o minutos, y no hay una explicación médica, esto podría ser una señal de que tiene habilidades clariaudientes. Un espíritu puede estar buscando su atención para transmitir alguna información importante.

 

2. Prefieres aprender a través de la escucha

Otra pista de la clariaudiencia es tu forma preferida de aprendizaje . Muchas personas clariaudientes aprenden mejor a través del canal auditivo. Como escuchar un audiolibro en lugar de leer el libro.

3. La inspiración o las ideas fluyen a través de ti

Si eres clariaudiente, probablemente también tengas muchas ideas creativas e inspiradoras que fluyen a través de ti. Estas ideas pueden surgir cuando te sientes alegre y relajado, y cuando realiza tareas comunes como lavarte los dientes, ducharte o conducir tu automóvil. Durante estas actividades, tu vibración es alta y está más conectado con tu alma porque estás relajado y feliz.

4. Consuelas y guías a otros con buenos consejos

¿Consuelas y aconsejas mucho a los demás, pero no tienes idea de dónde sacaste esas ideas?… Esto también puede ser una señal de que puedes ser clariaudiente. Si das buenos consejos a otros al dar sugerencias bien pensadas , este consejo puede provenir de los Espíritus Superiores a través de ti. Puede que te encuentres realmente hablando sus palabras. ¡Es por eso que su consejo es tan preciso y, a menudo, justo lo que la gente necesita en ese mismo momento!

5. Tiendes a hablar contigo mismo

¿Te encuentras pensando en respuestas que te gustaría dar en ciertos escenarios, y te tranquilizas hablando contigo mismo después de un evento estresante? Si eres clariaudiente, es probable que tengas conversaciones contigo mismo en tu cabeza. Sin embargo, muchos de nosotros tenemos influencias en nuestro diálogo interno, pero la voz de clariaudiencia es la voz de nuestro espíritu que nos guía y nos dice la verdad.

6. Oyes ruidos cuando no hay nadie cerca

¿Alguna vez parece que escuchas hablar a gente, pero no hay nadie cerca ?…  ¿O escuchas sonidos que otros no pueden?… Esto puede ser tan simple como escuchar tu nombre cuando no hay nadie cerca o escuchar ruidos, hablar o susurrar . Si no puedes discernir la fuente física del ruido, es muy posible que este sea un discurso generado por el espíritu y que sea un buen indicador de que puedes ser clariaudiente.

7. Eres muy sensible a la música

¿Amas la música y te hace sentir conectado con tu alma?… A menudo las personas clariaudientes son muy sensibles a la música , tienen una inclinación musical y encuentran una profunda conexión del alma con la música. Si la música te mueve hasta este punto, puedes ser clariaudiente. También puedes disfrutar escribiendo música. Hay muchos relatos de compositores que han escuchado o soñado con una melodía que suena internamente antes de ponerla en papel.

8. Tuviste amigos imaginarios

¿Tenías amigos imaginarios cuando eras joven? Bueno, tal vez no eran imaginarios, sino que eran ángeles, espíritus o incluso seres queridos difuntos. Si se comunicó con amigos imaginarios en su infancia, esto podría ser una señal de que estaba accediendo a la clariaudiencia.

9. Disfrutas y necesitas tranquilidad

Aunque las personas tienden a ver el deseo de pasar un tiempo tranquilo como una cualidad introvertida, también es el signo de un alma sensible que necesita tener algo de silencio para escuchar su propia sabiduría. Además, las personas clariaudientes suelen ser muy sensibles, tanto emocional como físicamente. Es por eso que los ruidos pueden hacerte sentir cansado e irritado. Puede ser realmente frustrante cuando tienes una audición psíquica, pero tu familia y amigos no entienden cuánto te afecta. Es por eso que es muy importante que los clariaudientes pasen un tiempo tranquilo todos los días. Incluso puede probar auriculares con cancelación de ruido o practicar meditación.

CLARIAUDIENCIA O EPISODIO PSICÓTICO?

La clariaudiencia puede ser asombrosa y desafiante al mismo tiempo, y algunas personas incluso temen que sea una maldición. Puede ser aterrador escuchar voces, especialmente cuando estás solo por la noche y menos lo esperas. Además, los clariaudientes a menudo luchan por gestionar entornos ruidosos y la contaminación acústica de la vida moderna cotidiana. Algunas personas que tienen el don de clariaudiencia incluso piensan que están teniendo un episodio psicótico.

Pero hay una diferencia importante entre tener el don de clariaudiencia y tener un episodio psicótico. Esto último implica dejar atrás la realidad y pasar a otro nivel de conciencia. Este no es el caso cuando tiene una experiencia de clariaudiencia. Esta experiencia solo da orientación a su nivel actual de conciencia. El consejo más dado a las personas clariaudientes es aceptar su regalo. Una vez que lo haga, podrá ver su valor e incluso esperar la próxima experiencia.

FORMAS DE MENSAJES CLARIAUDIENTES

Los mensajes clariaudientes pueden llegarte en una variedad de formas. Como estos mensajes son diferentes de su voz interna, debe ser consciente de ellos para poder utilizar la información de manera valiosa. Las 4 formas más comunes de información clariaudiente se describen a continuación.

1. Tu propia voz

La mayoría de los mensajes en la clariaudiencia son sutiles y a menudo suenan como si estuviera teniendo un diálogo interno. Pero la voz de la clariaudiencia es la voz de nuestro Espíritu que nos guía y nos dice la verdad. Esto viene de un lugar diferente a las pensamientos internos. Es por eso que debe desarrollar su don intuitivo para que pueda reconocer la diferencia entre los pensamientos y los mensajes clariaudientes.

2. Voces epirituales

Para recibir mensajes telepáticamente a través de su propia voz, también puede recibir mensajes a través de las voces del Espíritu. En algunos casos, estas voces son de amigos, familiares o conocidos que fallecieron y se escucharan como lo hicieron mientras vivían.

3. Sonidos

Los mensajes también pueden venir en forma de sonidos, como escuchar su nombre cuando no hay nadie cerca, o escuchar ruidos, hablar o susurrar. Si no puede discernir la fuente física del ruido, es muy posible que este sea un discurso generado por el espíritu.

4. Advertencias

En situaciones de angustia, puede recibir un mensaje clariaudiente en voz alta. Puedes escuchar zumbidos o gritos. No te asustes cuando recibas un mensaje así, solo escúchalo. Estarás agradecido más tarde.

MEJORA TUS HABILIDADES CLARIAUDIENTES

No tienes que nacer con el don de clariaudiencia para tener una experiencia con él. Puedes desarrollar y mejorar tus habilidades accediendo a tu guía divina y practicando mucho. Compárelo con afinar un instrumento. Puede crear una conciencia de escuchar y entrenar a sus oídos para reconocer las sutiles distinciones en los tonos. Simple, verdad?… Aquí hay algunos ejercicios que uso para desarrollar mis habilidades de clariaudiencia.

1. Escucha

La forma más fácil de desarrollar sus habilidades de clariaudiencia es practicar la sensibilización de su audición física. Cierra los ojos y sintoniza suavemente los sonidos en los que normalmente no te enfocas: hojas susurrando, pájaros cantando, gente hablando, tu propia respiración, etc. Mira si puedes aislar cada uno y concéntrate en ello por unos momentos. Al principio, esto puede ser difícil, pero una vez que lo hagas con más frecuencia, ampliarás tu rango de audición y te resultará más fácil captar sonidos del mundo de los espíritus.

2. Haz preguntas

Otra forma de mejorar sus habilidades clariaudientes es pedirle a a los guias un mensaje auditivo . ¿Estás reflexionando sobre una pregunta específica en tu vida?… Concéntrate en esa pregunta específica y solicita orientación. Los mensajes de los Espíritus Superiores pueden recibirse en una conversación, a través de la letra de una canción que escuchas en la radio o de un sonido aleatorio.

3. Fortalece tu quinto chakra

La clariaudiencia se asocia con tu quinto chakra, también conocido como el chakra de la garganta. Este chakra es el centro de comunicación y purificación. Equilibrar este chakra puede ayudarte a reconectarte con tu verdadera naturaleza y tu capacidad de clariaudiencia. Practica haciendo sonidos fuertes y suaves, altos y bajos. También puede usar cristales para equilibrar tu quinto chakra: Lapislázuli, aguamarina, turquesa, turmalina azul son algunos de los cristales que puedes usar.

4. Medita

Si quieres mejorar cualquier habilidad psíquica, debes comenzar con la meditación. Hoy en día, puedes encontrar muchas meditaciones guiadas en línea. Intenta meditar con música, meditaciones guiadas y con la meditación silenciosa completa para descubrir qué estilo prefieres. Intenta incluir un momento de meditación en tu rutina diaria.

ESTAS LISTO?

Como mencioné antes, la clariaudiencia puede ser asombrosa y desafiante al mismo tiempo. Puede ser aterrador escuchar voces, especialmente cuando estás solo por la noche y menos lo esperas. Si te preocupan tus habilidades de clariaudiencia, por ejemplo, porque tienes un timbre constante en tu oído o escuchas con frecuencia voces que son destructivas o malvadas, usa tu sentido común . Si no te sientes bien, asegúrate de hablar con un profesional de la salud, ya que las experiencias clarividentes aterradoras no deberían ocurrir con demasiada frecuencia.

La orientación de los espíritus se entrega con amor y normalmente, las personas experimentan la clariaudiencia como algo útil, valioso y divertido. ¡Así que no tengas miedo de desarrollar tus habilidades, porque pueden darte mucha alegría y sabiduría!

https://www.shurya.com/la-clariaudiencia-signos-y-como-desarrollar-esta-habilidad/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.