VT: El extraño caso de las refinerías sauditas en llamas; todo apunta a …

NEO – El extraño caso de las refinerías sauditas en llamas

¿Quién bombardeó Arabia Saudita?

Por Gordon Duff, Editor Senior -16 de septiembre de 2019

[Nota del editor: VT ha localizado todas sus fuentes, y el consenso es una pregunta. ¿Cómo podría un enjambre de misiles / drones atacar a través de las defensas aéreas de los sauditas que gastaron mucho dinero por ellos?

Si se rastrearon los misiles entrantes, ¿por qué no se imprimió el seguimiento como prueba? como lo hicieron los iraníes en su derribo del avión no tripulado estadounidense sobre el Golfo ¿Algo que la mayoría de los estadounidenses nunca ha visto o escuchado porque los medios de comunicación estadounidenses lo ocultaron?

Los hutíes se apresuraron esta mañana a reclamar todo el crédito por el ataque, e incluso advertir a los extranjeros que se mantengan alejados de las instalaciones de ARAMCO, como han prometido más ataques, afirmando que Arabia Saudita no tiene forma de detenerlos.

También existe la posibilidad de que los hutíes lanzaron un ataque y alguien más aprovechó el ataque para asegurarse de que el daño fuera enorme y culpar a Irán para estimular una represalia estadounidense.

Gosh, ¿qué parte del Medio Oriente haría algo así? En la lista de Gordon están los israelíes, no porque sea malo, sino porque tienen el F-35, y podrían estar usando sus capacidades de sigilo para que se les llame ataques de drones.

Como Gordon ha publicado antes, el F-35 no puede transportar una gran carga de armas, pero puede funcionar bien al sacar los cuatro almacenes de Irán en la zona fronteriza de al-Bakumal. ¿Quién ganará más al revolver el bote de guerra ahora, justo antes de las elecciones israelíes? … Jim W. Dean]


– Publicado por primera vez … 16 de septiembre de 2019 –

El ataque de septiembre de 2019 que redujo la producción de petróleo de Arabia Saudita hasta en un 60% y ha llevado al mundo al caos no fue una sorpresa. La afirmación del Secretario de Estado de los Estados Unidos de que “Irán lo hizo” tampoco es una sorpresa.

Que Yemen lo hizo, destruyó la refinería de petróleo más grande del mundo que tiene las mejores defensas aéreas del mundo, casi es una sorpresa. También es muy posible que algún otro “jugador” sea responsable. Postulemos un poco sobre eso, tal vez incluso profundizando en el tipo de teorías de conspiración que, últimamente, han resultado ser correctas una y otra vez.

En primer lugar, Arabia Saudita había pedido recientemente a Rusia el sistema de defensa aérea S400. Arabia Saudita ha gastado miles de millones en defensas aéreas y, periódicamente, pasan aviones teledirigidos y misiles de Yemen.

Lo mismo le sucede a Israel también, lo que ha llevado a esa nación a hacer tratos “debajo de la mesa” con Hamas una y otra vez mientras los Likudistas desempeñan sus roles militaristas de “goosestepping” para la población engañada de Israel, uno sujeto a la censura militar sobre todo lo que leen y ven.

Usted ve, el S400 es para la defensa contra muchas cosas, pero para Arabia Saudita con defensas muy robustas ya, El S400 se utilizaría para evitar ataques de aviones furtivos, su especialidad. De los jugadores regionales, solo Israel tiene tales aviones.

Pero no son buenos amigos de Arabia Saudita e Israel, después de todo, cada uno ayudó secretamente a ISIS y al Qaeda durante años. ¿Pero son realmente amigos o fue un “matrimonio de conveniencia”? Para aquellos que leen MSM, incluso esas preguntas serán desconocidas ya que el pacto terrorista entre esas naciones ha sido censurado ampliamente.

¿Qué podría impulsar las cosas para llegar al punto donde Israel podría bombardear a Arabia Saudita? Bueno, Israel se enfrenta a una elección y una parte clave de esa elección es la crisis que Israel está teniendo sobre su “primera pareja”, los Netanyahus.

El dinero dicta la política allí como en todas partes y la familia Adelson, los israelíes más ricos, ha estado recogiendo los proyectos de ley políticos para los Netanyahus durante años. Eso se acabo. Los Adelson ahora dicen que los Netanyahus están locos y Miriam Adelson es psicóloga. Este no es un problema pequeño, ya que los Adelson también son los principales contribuyentes políticos en los Estados Unidos.

Para superar esto, Netanyahu prometió declarar la mayoría, si no toda, Cisjordania como parte de Israel, un factor decisivo para las naciones que tenían, temporalmente, al menos, comenzó a buscar la reconstrucción de las relaciones con Israel, que son Turquía, Arabia Saudita y tal vez incluso Irak. Todo eso está hecho ahora.

Luego, la cuestión del bombardeo aleatorio y continuo de Siria por parte de Israel, bombardeos supuestamente contra las tropas iraníes, pero con demasiada frecuencia matan a civiles o claramente pretenden ayudar a las operaciones de grupos terroristas.

Agreguemos, por grupos terroristas, nos referimos a grupos prohibidos oficialmente en Rusia como grupos terroristas, una lista que no aparece de manera casual como en los EE. UU. Rusia realmente persigue a los terroristas.

Según los informes del Jerusalem Post, Rusia ha expresado su extrema “preocupación” no solo por los ataques de Israel contra Siria, sino también por su movimiento para apoderarse del Estado palestino ad hoc en Cisjordania y “limpiar étnicamente” a su población palestina, causando un desastre humanitario sin precedentes.

Netanyahu regresó de su visita a Moscú en septiembre de 2019 con la cola entre las piernas, Todos los informes indican que Putin lo castigó profundamente.

Luego está la pérdida de John Bolton, ex asesor presidencial que, durante las últimas décadas, ha estado en la nómina de un grupo de interés especial dirigido por Israel u otro, un hombre que muchos, si no la mayoría de los estadounidenses, consideran el peor asesor presidencial de la historia, uno que sigue volviendo a la vida como un zombi.

La respuesta fue simple. Israel está al final del camino con Arabia Saudita. ISIS es derrotado y su cooperación para respaldar a ISIS contra Siria e Irak es ahora una vergüenza. Arabia Saudita ahora está buscando la paz con Yemen, un desastre para la política regional de Israel de “mantener todas las guerras en marcha”.

Peor aún, los Emiratos Árabes Unidos e Irán ahora están cooperando abiertamente en la seguridad del Golfo Pérsico. Por lo tanto, cuando un enorme complejo petrolero saudí fue golpeado una y otra vez en un ataque al 11 de septiembre, descubrir quién podría haberlo hecho es relativamente fácil.

No beneficia a Irán. Este sería un ataque directo contra Arabia Saudita e Irán ha estado ganando la guerra política, no solo con los Emiratos Árabes Unidos, sino también con Rusia y la UE, junto con el continuo apoyo de China. Irán no tenía motivos para atacar.

F-35 Bay Doors Open

Yemen está en guerra con Arabia Saudita y tiene algunas capacidades pero no estas capacidades, para no destruir al mayor productor de efectivo que Arabia Saudita tiene. Solo una nación en la región tiene el F35, un avión diseñado para sacar instalaciones petroleras.

Verás, junto con el sigilo, el F35 tiene limitaciones. Si opera sin otros aviones, Al igual que el bombardero F15E, la carga de bomba limitada del F35 solo es útil contra objetivos que son vulnerables a armas más pequeñas, objetivos como las refinerías de petróleo.

Esto demuestra la capacidad. Creo que tenemos más que probada la motivación y el tiempo de Israel. Todavía podemos afirmar que Yemen lo hizo y Yemen estaría feliz de tomar crédito, a excepción de que ningún experto militar acepte remotamente que Yemen haya hecho esto.

Sabemos que, para Irán, no habría habido razón. Irán ya estaba ganando.También podríamos buscar análogos recientes. ¿Por qué Siria recurrió al gas venenoso cuando se encontraban en las últimas etapas de las zonas de destrucción controladas por terroristas estrechamente vinculados a Israel?

¿Qué estamos diciendo o quizás no estamos diciendo aquí?

Por lo tanto, cuando Rusia llevó a 40 miembros de la organización Cascos Blancos a La Haya para dar testimonio de su complicidad en organizar ataques de gas falso en nombre de potencias occidentales no identificadas e Israel,Cuando decenas de testigos, padres de niños secuestrados por los Cascos Blancos o médicos amenazados por ellos testificaron, la prensa se desmayó.

A la larga, la guerra de ahora dos décadas que involucra eventos terroristas falsos, revoluciones de color escenificadas y fechorías políticas interminables, En el centro de todo esto encontramos a Israel y sus aliados políticos que tienen el poder en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia debido al apoyo financiero de sectores vinculados a Israel, no solo cabilderos sino también grupos criminales.

Mantener la tapa sobre esto es el ejército de falsos grupos de expertos, políticos sobornados y chantajeados, agentes de prensa, grupos de medios de propiedad total y monolitos de redes sociales politizados.

Aún así, al final, Israel parece estar dando vueltas por el desagüe, más odiado que nunca, más aislado y, curiosamente, cada vez menos un “estado judío” y más un “estado criminal”.

Para probar este punto, solo necesitamos referirnos a las declaraciones de Donald Trump sobre la traición de Israel por parte de judíos estadounidenses, personas que ponen la ética por encima de la política, que anteponen a Estados Unidos a un brutal régimen israelí.

Trump llama a los judíos estadounidenses “traidores”. Algunos simplemente los llaman estadounidenses como otros. En un momento, Israel fue defendido por su capacidad de recurrir al holocausto y las manchas de antisemitismo cuando se expuso su brutalidad contra su propio pueblo.

Ahora se acerca el tiempo. ¿Bombardeó Israel a Arabia Saudita? ¿El “hombre en Washington” restante de Israel, Mike Pompeo, recibirá la guerra que Israel está pidiendo, una guerra donde Israel también será destruido?

Espera, ¿quién querría que Israel fuera destruido para salvarse? ¿Son los Netanyahus tan “locos” como afirman Shelly y Miriam Adelson?

¿”Quemarían a Israel al suelo” para salvarse de la prisión por cargos de corrupción? ¿Quién se beneficia si incluso Israel es destruido en una guerra que aparentemente comenzó a promover los intereses de Israel?

Entienda esto, es necesario pensar que el mundo está en una fase de “post-nación-estado”. Cuando uno hace eso, las conspiraciones son más fáciles de entender y aceptar.


gordon-duff200Gordon Duff es un veterano de combate marino de la Guerra de Vietnam que ha trabajado en asuntos de veteranos y prisioneros de guerra durante décadas y consultó con gobiernos desafiados por problemas de seguridad. Es editor principal y presidente de la junta de VToday.

Un comentario en “VT: El extraño caso de las refinerías sauditas en llamas; todo apunta a …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.