Luna nueva en Escorpio: sacudidas y obstáculos

Estamos teniendo una Luna Nueva en Escorpio la noche del 27 de octubre en las Américas y el 28 en otros lugares. Esto está iniciando un nuevo ciclo lunar de 29.5 días y una nueva ola de energía para el próximo mes; sin embargo, las configuraciones astrológicas mencionadas en este artículo serán más prominentes en las próximas dos semanas. Este ciclo incluirá una Luna Llena en Tauro el 11 y 12 de noviembre.

La temporada de Escorpio comenzó el 23 de octubre; Sin embargo, Mercurio y Venus ya han estado allí en las semanas anteriores a esto. Esta Luna Nueva dispara las energías de este signo aún más, ya que se imprime en el Ciclo Lunar con sus temas.

Escorpio se trata de profundidad, transformación, poder, regeneración, dominio, extremos, sexo y renacimiento. Es complejo, apasionado, intuitivo, calculado, misterioso, penetrante, investigativo, controlador, impulsivo, observador, intenso y primario. La psicoterapia, la curación profunda o cualquier cosa que sea esotérica puede caer bajo el dominio de este signo, ya que puede tratarse de explorar los aspectos ocultos de la vida.

Escorpio también se asocia con miedos, sombras, muerte, secretos, envidia, manipulación, obsesión, venganza y salvajismo. Cosas como los recursos compartidos, los valores compartidos, las inversiones, la herencia, así como los impuestos, la deuda y el crédito, todos caen bajo el dominio de este signo.

Mercurio se está desacelerando y se está acercando a comenzar su retrógrado el 31 de octubre, que también estará en Escorpio. Es posible que ya haya comenzado a experimentar sus efectos y desafíos recientemente y en las últimas semanas. Durante este próximo mes podemos experimentar ideas, ajustes, re-visitas y reorientaciones relacionadas con los temas de Escorpio. Escribiré un artículo separado sobre esto, y puedes unirte a mi lista de correo aquí para asegurarte de que lo recibes.

Luna Nueva Frente a Urano en Tauro

Esta Luna Nueva está en una fuerte oposición a Urano en Tauro. Esto podría indicar sorpresas, interrupciones, cambios repentinos, inestabilidad o incluso ansiedad. Considerando esto combinado con Mercurio retrógrado, sería prudente ser flexible con sus planes.

Esta energía también puede reflejar el deseo de liberarse de una situación, probar algo nuevo o adoptar un enfoque inusual para algo. También podría ser experimentado como rebelde y no conforme. Sin embargo, podría hacernos impulsivos y apresurados, y sería prudente ser cauteloso al tomar decisiones importantes.

Teniendo en cuenta que esta oposición se produce en la polaridad Tauro-Escorpio, podría desarrollarse en torno a las finanzas / recursos, o podría estar relacionada con valores personales versus valores compartidos. También puede traer algo a la superficie de una forma uraniana sorprendente o accidental.

Marte Cuadratura Saturno, Quincunx Neptuno y Cuadratura Plutón

El gobernante tradicional de Escorpio, Marte, está en Libra, mientras que en un estrecho cuadrado con Saturno en Capricornio y un quincuncio con Neptuno en Piscis. Esta energía es más fuerte en los días que rodean la Luna Nueva, pero aún puede afectar las siguientes semanas.

Nuestras acciones pueden estar bloqueadas de alguna manera o podemos enfrentar obstáculos, luchas o tal vez sentir que estamos bajo presión. Podemos estar confundidos acerca de cómo deberíamos aplicarnos y podría ser más fácil cometer errores. Algunas personas pueden sentirse menos motivadas o insatisfechas. Aunque esta energía puede ser un desafío, es mejor hacer las cosas con cuidado y cautela.

Marte se mueve hacia un cuadrado con Plutón en Capricornio, que es exacto del 4 al 6 de noviembre. Esto puede desencadenar sentimientos profundos y reprimidos. La intensidad, las luchas de poder y los conflictos pueden ocurrir. Podemos afirmarnos de manera obsesiva u compulsiva. Esto también puede estimular fuertes deseos, pasión y energía sexual. Puede ser bueno para aplicarnos estratégicamente.

Estén atentos para mi próximo artículo de Mercury Retrograde para obtener más información y perspectivas para el próximo mes. Únase a mi lista de correo aquípara recibir una notificación por correo electrónico cuando se publique.

Hacer intenciones y cosas a considerar

¿Qué aspectos de tu vida necesitas abordar con más profundidad y realidad?¿Necesitas echar un vistazo a los aspectos más oscuros de ti mismo y hacer el trabajo de sombra para ayudarte en tu proceso de curación? ¿Qué te muestran tus relaciones? ¿Estás bajo presión o estás experimentando algún tipo de crisis?Si es así, ¿sientes que un área de tu vida necesita ser transformada o dominada?

¿Necesita hacer un gran cambio o liberarse de una situación? ¿Cuáles son las limitaciones y bloqueos en tu vida que te empujan? ¿Es necesario abordar algo relacionado con las finanzas, los impuestos o la deuda? ¿Qué te espera en lo que respecta a la sexualidad?

Estos son solo algunos ejemplos de qué considerar o enfocar sus intenciones en este momento; sin embargo, es bueno reflexionar sobre cualquier otra cosa que se te presente. En general, es mejor hacer cualquier intención dentro de las primeras 24 horas después de una Luna Nueva. El momento exacto de esto ocurrirá a las 3:38 am, hora universal, el 28 de octubre. Puede hacer clic aquí para ver qué hay en su zona horaria.

https://www.collective-evolution.com/2019/10/27/new-moon-in-scorpio-shake-ups-obstacles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *