Famoso video de OVNI con extraterrestres en la ventana estabilizada

Emocionados por el enigma de un famoso video filmado en Turquía hace más de una década, algunos usuarios de Internet lo procesaron a través de una herramienta de estabilización, revelando imágenes sorprendentes que podrían deslumbrar incluso a los ufólogos sofisticados.

El misterio comenzó en 2008 cuando un guardia nocturno turco llamado Yalcin Yalman comenzó a grabar en video objetos brillantes en forma de media luna que aparecían regularmente y flotaban sobre el Mar de Mármara, cerca del pueblo turístico de Kumburgaz.

Su pasatiempo le ganó fama como observador de ovnis, y sus videos rápidamente se volvieron virales debido a su autenticidad confirmada por numerosos expertos y testigos que vieron los mismos objetos en el momento de la filmación.

El equipo que usó Yalman no era de primera categoría ya que los videos originales que hizo eran bastante inestables. La calidad y la definición de los video no estabilizadas disminuían significativamente cuando se acercaba o alejaba, lo que llevó a algunos escépticos a sugerir que el OVNI era en realidad un avión no tripulado estadounidense u otro avión.

Hubo varios intentos de estabilizar los videos de Kumburgaz, y el último apareció en línea hace poco. Subido por un canal de YouTube llamado Unidentified Aerial Phenomena, el material estabilizado en la herramienta de edición de video Adobe Premiere intenta resolver el misterio de los puntos verdosos en medio del objeto con forma de media luna iluminada.

El clip también fue aclamado por los internautas por su excelente calidad y alta definición, con muchos usuarios notando una sorprendente semejanza entre los puntos magnificados y la apariencia percibida de los extraterrestres.

Es una pena que no hubiera un barco de la Armada turca en el Mar de Mármara en ese momento, o pilotos que escanearan los cielos con su radar.

¿O estaban allí?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2019/11/Famoso-video-OVNI-con-extraterrestres-en-la-ventana-estabilizada.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.