Ciudadanos de las tinieblas

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

La atracción a lo paranormal y lo sobrenatural existen en cada uno de nosotros, la ciencia y la magia coexisten en nuestra sociedad, publicado en 1971 en italiano con el titulo «CITTADINI DELLE TENEBRE» por Casa Editrice M. E. B. con temas de paraciencia  y ocultismo 13.
Este libro de Peter Kolosimo se publicó en esta coleccion en diciembre de 1974 con el titulo en español Ciudadanos de las tinieblas traducido por Juan Moreno, nos adentra en el mundo de los espectros, fantasmas, satanismo, magos, sueños artificiales, sexto sentido, etc.

https://mega.nz/file/H4E1FJ6D#axm7ezll3fi1nrPMfDU0s-tjj4OsXtq8nHQb8_hOvF0

SED DE MAGIA

Los progresos de la Ciencia y las conquistas de la Técnica —mérito y vanagloria de nuestra época— no han llevado al triunfo indiscutido y absoluto del pensamiento racional y de la postura científica. El hombre moderno, aun animado por un espíritu crítico y por una orientación tecnológica, no es en modo alguno insensible a los reclamos de la magia y del ocultismo.

El cultivo de lo maravilloso y de lo inaudito; la atracción hacia lo supranormal y lo sobrenatural existen, en estado latente, en todos nosotros, prestos a irrumpir en los momentos de dificultad y de angustia, cuando las sagacidades técnicas y racionales se muestran insuficientes para asegurar el control del hombre sobre las desbordantes fuerzas naturales; cuando el desventurado contratiempo; el fracaso de nuestros proyectos; la quiebra de nuestra carrera; la enfermedad incurable o la muerte, se presentan en el escenario de nuestra existencia con su carga milenaria, tradicional, de potencias adversas y maléficas.

La magia y la Ciencia coexisten en nuestra sociedad en cada individuo, incluso en aquel que, por cultura y práctica profesional, está acostumbrado a considerar el mundo como una inmensa máquina, que obedece dócilmente al hombre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.