Lo que dice tu signo del zodiaco del árbol sobre ti, según la astrología druida celta

EN BREVE
  • Los hechos:El sistema de astrología del árbol celta difiere mucho de los signos del zodiaco norteamericanos sobre los que normalmente escribimos.
  • Reflexionar sobre:Siempre es divertido estudiar la astrología, nada por lo que vivir y morir obviamente, pero tal vez pueda proporcionar alguna orientación e información.

El sistema de astrología del árbol celta difiere mucho de los signos del zodiaco norteamericanos sobre los que normalmente escribimos. Este tipo de astrología fue creada por los druidas, miembros de la clase profesional de alto rango en las antiguas culturas celtas. Se dice que la astrología de los árboles celtas fue diseñada utilizando la conexión natural que los druidas tenían con los ciclos de la Tierra y el conocimiento sagrado que creían que tenían los árboles.

En la cultura druida, se creía que los árboles contenían espíritus y grandes cantidades de conocimiento y sabiduría. En la astrología celta, los árboles en su conjunto simbolizan la vida, la muerte y la renovación. Los druidas dieron diferentes tipos de árboles a los significados según sus cualidades, que notaron que coincidían con las diferentes cualidades de los niños según sus fechas de nacimiento.

Dentro de la astrología celta, el año calendario se divide en 13 partes (o meses).Cada mes se asocia con un árbol diferente. Ya sea que creas en este conocimiento antiguo o no, ¡aquí están los 13 signos de los árboles según lo descrito por la astrología celta!

Abedul: «El triunfador»

24 de diciembre – 20 de enero

Como este es un momento de inmensa oscuridad con poca luz solar, los druidas sintieron que los bebés de abedul siempre se estiraban en busca de la luz. Si eres un bebé de abedul, se dice que eres muy motivado, motivador y ambicioso. Se dice que los letreros de abedul son rudos, resistentes, gobernantes y líderes naturales, encantadores y complacientes a la multitud.

Rowan: «El Pensador»

21 de enero – 17 de febrero

Según los druidas, los serbales son conocidos por sus mentes filosóficas y visionarias y su creatividad, originalidad, distanciamiento y pasión y motivación internas. Muchos ven a los bebés Rowan como teniendo un exterior fresco porque mantienen estas pasiones para sí mismos y a menudo parecen distantes en la conversación. Su presencia puede transformar la energía en situaciones, ya que sus formas más tranquilas pueden ser muy influyentes debido a su singularidad.Puede que no les guste la restricción y la conformidad, ya que son pensadores «listos para usar».

Ash: «El encantador»

18 de febrero – 17 de marzo

Tal como suena el título, la astrología del árbol celta dice que los Ash son librepensadores, encantadores, imaginativos, intuitivos, artísticos y «ven el mundo en color». Pueden ser algo malhumorados, pero están muy inspirados por la naturaleza y disfrutan del arte. , escritura, ciencia y espiritualidad. Algunos pueden ver a Ash como solitario e introvertido, pero en realidad, ¡simplemente aman el mundo que han creado para sí mismos! Excelentes para equilibrar sus aspectos artísticos e intelectuales, son idealistas y realistas.

Aliso: «El pionero»

18 de marzo – 14 de abril

Para los druidas, los alisos podían encontrar fácilmente sus verdaderos caminos y no tenían miedo de seguirlos. Arrancan con pasión, a menudo ganando seguidores y seguidores. Son encantadores y fáciles de hablar, el tipo de personas que aparentemente se llevan bien con cualquiera. Los alisos suelen ser muy seguros, centrados, seguros de sí mismos y no superficiales. A los alisos tampoco les gusta perder el tiempo, ya que son valientes, competitivos y son excelentes padres y empresarios.

Willow: «El observador»

15 de abril – 12 de mayo

Según la astrología celta, los sauces están muy conectados con la luna y son muy creativos, intuitivos, inteligentes, realistas y pacientes. Para los druidas, Willows podría ser muy psíquico y tener una buena comprensión de los ciclos y las estaciones. Les encanta obtener más conocimiento y tienen buenos recuerdos. Su mayor enemigo son ellos mismos, ya que sus miedos pueden detenerlos.Aparentemente le dan un gran valor a la familia y pueden ser excelentes maestros.

Espino: «El ilusionista»

13 de mayo – 9 de junio

Según la astrología celta, los Hawthorns son típicamente muy diferentes por dentro de lo que el público en general supone que son, incorporando completamente la frase «Nunca juzgues un libro por la portada». Son apasionados, creativos, curiosos, grandes oyentes, perspicaces. , divertido y genial al ver «el panorama general», pero es posible que no sepas realmente quiénes son. Son excelentes para actuar, especialmente frente a las multitudes, dada su personalidad «ilusionista».

Roble: «El Estabilizador»

10 de junio – 7 de julio

Se dice que los letreros de roble son fuertes, protectores, cariñosos, generosos, serviciales, confiados y optimistas de que «todo saldrá bien». A los robles les encanta aprender sobre historia y ascendencia, ya que lo respetan mucho, por eso también tienden a ser grandes maestros Aparentemente, los signos de roble aman la estructura y disfrutan de sentirse en control, especialmente cuando se trata de sus propias vidas. Les encanta tener familias numerosas y les gusta participar en sus comunidades.

Holly: «La regla»

8 de julio – 4 de agosto

Para los druidas, los signos de Holly eran nobles, líderes naturales y personas de poder, y dieron la bienvenida a un buen desafío. Los signos de acebo pueden abordar cualquier obstáculo y completar cualquier tarea, ya que están dedicados a lograr sus objetivos. Son competitivos, ambiciosos, confiados, pero también generosos, amables y afectuosos. Las cosas les llegan con bastante facilidad y, como resultado, pueden estar muy interesados ​​en la academia y parecer naturalmente dotados. Pueden ser perfeccionistas y no tienen problemas para asumir un papel de apoyo en lugar de uno de liderazgo.

Hazel: «El conocedor»

5 de agosto – 1 de septiembre

Dentro de la astrología celta, los avellanos son típicamente inteligentes, organizados, eficientes, académicos y, como tienen excelentes recuerdos, muy hábiles para recitar y recordar información. Les gusta estar bien informados y, a menudo, pueden parecer “sabelotodos”. Pueden estar orientados a los detalles, lo que incluso puede ser algo obsesivo / compulsivo. Disfrutan de todo lo que tenga que ver con números, ciencia y análisis, y reglas de soporte. ¡Son grandes planificadores y organizadores!

Vine: «El ecualizador»

2 de septiembre – 29 de septiembre

Dado el cambio de estaciones, los druidas creían que las personalidades de Vines eran tan fluidas y cambiantes como las estaciones. Pueden ser impredecibles y contradictorios consigo mismos, así como indecisos. Sin embargo, esto viene con sus beneficios, ya que pueden ver fácilmente ambos lados de una historia y no les gusta elegir lados, lo que los hace muy empáticos. Propensos a cambios de humor, también pueden ser encantadores, elegantes y, a pesar de su fluidez, a menudo tienen gustos distintivos y prefieren refinamiento. Si eres un Vine, es posible que prefieras «cosas más finas» como comida, vino, música y arte.

Ivy: «El sobreviviente»

30 de septiembre – 27 de octubre 

Los signos de hiedra son típicamente compasivos, leales, generosos, ayudantes, espirituales, de voz suave y carismáticos. Son capaces de defenderse en entornos sociales. Los druidas creían que, dado que nacen en una época de «sol menguante», la vida puede parecerles más difícil a veces, lo que muchos signos de Ivy pueden considerar injusto para ellos. Sin embargo, este signo suele ser muy elegante para superar obstáculos, ya que tienen un flujo constante de energía.

Reed: «El inquisidor»

28 de octubre – 24 de noviembre

La astrología celta dice que los Reeds son excelentes para guardar secretos y también les encanta descubrirlos, ya que son buscadores de la verdad. Las cañas siempre cavarán en el meollo del asunto y amarán una buena historia, por lo que se sienten atraídos fácilmente por los chismes, los escándalos, las leyendas y las conspiraciones. Sin embargo, esto convierte a Reeds en excelentes periodistas, detectives, etc. Los Reeds son amantes de las personas porque representan misterios que deben descubrir. Las cañas pueden ser un poco manipuladoras, pero generalmente son inofensivas en sus acciones. Tienen un fuerte sentido de la verdad y el honor y pueden ser celosos.

Anciano: «El buscador»

25 de noviembre – 23 de diciembre

Los ancianos tienden a ser espíritus libres y buscadores de emociones. Dado que los Ancianos nacen en un momento en que la luz es «veloz y fugaz», los druidas creían que los Ancianos adoptan el mismo enfoque de la vida, a menudo viven «en el carril rápido». Los ancianos pueden parecer extrovertidos, pero en realidad pueden ser retraído, reflexivo y filosófico. Los ancianos pueden ser muy serviciales, honestos y francos, con la tendencia a asumir que siempre tienen razón debido a su naturaleza intelectual.

¡Háganos saber si su signo de árbol celta resuena con usted en la sección de comentarios! Soy un Escorpio, por lo que en realidad dibujé muchas similitudes entre mi signo del zodiaco norteamericano y mi signo del árbol celta, que es una caña.

Fuentes:

http://www.whats-your-sign.com/celtic-tree-astrology.html

http://www.astrologyoftheancients.com/celtic-astrology/

https://www.collective-evolution.com/2019/12/08/what-your-tree-zodiac-sign-says-about-you-according-to-celtic-druid-astrology/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.