Balance de la cumbre del clima en Madrid: las predicciones apocalípticas (fallidas) se han hecho VIRALES

Entrar en la guerra informativa sobre el cambio climático, exige finalmente creer a unos y no creer a otros, ya que no tenemos los medios ni los datos reales para corroborar lo que nos dicen.

Sin duda existen grandes intereses económicos para seguir manteniendo o no, esta controversia. 

Hay una cosa que sabemos, y que nadie contradice. La contaminación del planeta por el sistema capitalista y consumista esta destruyendo la vida, la diversidad y a nosotros mismos.

Independientemente de si el cambio climático es culpa o no del hombre, debemos dejar DE ASESINAR AL PLANETA y al futuro de nuestros hijos

maestroviejo

Cuando todavía queda ¡una semana! para que termine la cumbre climática (chilena) en Madrid, se puede ir haciendo un balance de para lo que ha servido.Las redes sociales españolas se han utilizado de memes ridiculizando a la niña zombie venida de Suecia y el hartazgo ante el pánico prefabricado ha estallado por el lado que más le puede asustar a los «alarmadores»: con la lista de predicciones apocalípticas sobre el clima que no se han cumplido. Más abajo, veréis el irónico vídeo que ha hecho el influyente Fernando Díaz Villanueva, que supone toda una bofetada a los medios oficiales.


Un diario tan leído como El Confidencial ha publicado la lista de las grandes fortunas que están detrás del fenómeno Greta Thunberg, lo que desacredita por completo a la inusual líder político, acorde, sin embargo, con los locos tiempos que vivimos.
Por su parte, el incisivo Laureano Benítez ha publicado una entrevista alingeniero chileno Douglas Pollock en Alerta Digital y otro muy recomendable enEl Español Digita l.
En resumen: que la cumbre sobre el clima ha obtenido justo lo contrario de lo que pretendía. Ahora la mitad del país sabe que es un fraude.

Balance de la cumbre del clima en Madrid: las predicciones apocalípticas (fallidas) se han hecho VIRALES

4 comentarios en “Balance de la cumbre del clima en Madrid: las predicciones apocalípticas (fallidas) se han hecho VIRALES

  1. Lo peor que se puede hacer sobre un hecho real, como es el estado lamentable del planeta, es mentir sobre datos, causas, consecuencias, alcance, soluciones,………y eso es lo que ocurre.

    Nos vemos abocados a valorar y razonar en base a mentiras y falsedades. Contar sólo con información falsa es peor que disponer de ninguna información.

  2. Poco fiable la información que pretende dar alguien que insulta a una persona como Greta, alguien comprometida con un mensaje de vida. Está claro que el brazo de los poderosos es muy largo, llega hasta este pequeño espacio. Greta no es una niña zombie, le sucede que sufre el síndrome de Asperger, lo que no le impide gozar de una sensibilidad y un corazón que no está al alcance de cualquiera

  3. Qué a estas alturas no comprendamos lo que está pasando con el clima y es más les hagamos el juego a los intereses oscuro de una minoría desatada al culto a la materia, si no hubiera un mañana, y en estas cumbres de pan y circo, seamos presuntos complices de las grandes empresas contaminantes que encima patrocinan este circo y pandereta para ocultar la manipulación del clima que es lo que está pasando, me recuerda a eso de pijos-as flautas de la ceguedad de la realidad, que nos alteran, y espero que este buen block tenga lo tiene para iniciar el verdadero movimiento de la lucha por la manipulación del clima… Por manifestaciones de fines de semana, de ídolos de juventud que se marchita por el pasao de la realidad no asumida, muestra la falta de madurez social de esta sociedad consciente global que si no afronta esta manipulación del clima y se deja engañar como adolescentes ingenuos nos abocará a lo que le pasó a la primera civilización arcaica ancestral, los ricos al espacio exterior los pobres a las cumbres más alta por estamos en un segundo diluvio universal, que como el primero emergió del océano subterráneo primigenio que nos llevará a décadas de inundaciones geiser… al loro, qaral.

  4. Habría que preocuparse mas por un reciclaje que nos cobran y no es para reciclarlo aquí, mandarlo a países tercermundistas o perder los contenedores por el camino y el efecto de ello en el plancton y las especies marinas.
    La posible inclinación del campo Magnético con la inclinación del eje hacia ese lado.
    La rapidez con que lo haga y la deriva nueva de los continentes.
    Hay que exigir que lo que nos cobran para reciclaje se realice en el país de origen, no se vierta por el resto del planeta.
    Los que han ido allí de enterados que actúen en lo que les compete y luego den lecciones con su verborrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.