Cientos de pájaros mueren misteriosamente en el área rural de Gales

Las cosas que caen misteriosamente del cielo son uno de los fenómenos clásicos de Forte. Las aves que mueren sin causa aparente es otra. Esa combinación ganadora (o perdedora) ocurrió esta semana en una ciudad rural de Gales, nadie ha podido explicar los cientos de estorninos muertos, muchos con sus órganos internos fuera de sus cuerpos, que se encuentran en un camino no clasificado cerca de Llyn Llywenan en Bodedern en Anglesey, una isla frente a la costa noroeste de Gales. Con circunstancias misteriosas y sin explicación oficial, abundan las extrañas y conspirativas teorías.

“Hay fácilmente más de 300 de ellos. Anoche conté 150, pero me di por vencido, ya que solo hay cientos de ellos en todas partes. Es como si acabaran de caer muertos del cielo «.

Dafydd Edwards informó en las redes sociales que su pareja, Hannah Stevens, encontró los pájaros mientras conducía a casa. Ella afirmó que en la tarde del 10 de diciembre había visto una «bandada masiva» volando por encima antes de aterrizar para comer algo en el camino. Menos de una hora después, ella dijo que estaban muertos donde habían estado comiendo. No está claro cómo llegó a ese corto período de tiempo de volar a muertos en el camino.

“Es muy extraño, no puedo señalarlo. Todavía hay algunos vivos en los setos hoy, pero todo es inexplicable en este momento «.

Como se ve en el video y las fotos de Edwards (véalas aquí y aquí ), la gran mayoría de las aves muertas estaban en el camino, donde contó 150 antes de dejar de fumar. El Equipo de Delincuencia Rural de la Policía del Norte de Gales contó al menos 225 y algunos testigos estimaron que el total era más de 300. Recogieron los cadáveres (identificados como estorninos) y los enviaron a un laboratorio para su examen y pruebas de toxicología, lo que significa que suponen que las aves estaban de alguna manera envenenado Los lugareños no estaban tan seguros.

“Es poco probable que las aves hayan estado en contacto con un avión, RAF o civil. Los golpes de aves pueden tener un gran efecto en los aviones y pueden causar daños graves. Incluso los ataques menores de aves se informan de manera habitual en RAF Valley, y nuestro personal no ha recibido dichos informes «.

El Ministerio de Defensa respondió a las especulaciones de que las aves habían sido golpeadas por aviones de bajo vuelo con esa negación. Por el lado del acto de Dios, se habló de que las aves podrían haber sido atrapadas por fuertes vientos o aturdidas por un rayo repentino o un sonido fuerte, pero Hannah Stevens no informó ninguna condición inusual. Se culpó a la causa actual de todas las cosas malas, 5G, pero ninguna otra ave o vida silvestre parece verse afectada. ¿Una señal del apocalipsis? Todavía estamos aquí y también los residentes de Llyn Llywenan.

«Estamos escuchando una historia de que sucedió exactamente en el mismo lugar hace muchos, muchos años, así que solo estamos tratando de confirmar eso también».

Rob Taylor, Gerente del Equipo de Delincuencia Rural de la Policía del Norte de Gales, se sumó al misterio al señalar que los lugareños afirman que otro incidente similar de aves muertas ocurrió en la misma área hace aproximadamente 12 años, pero no se dieron detalles y las búsquedas en Internet no arrojaron nada.

Al momento de escribir este artículo, la Policía del Norte de Gales indicó que creía conocer la causa de esta misteriosa muerte de aves, pero estaban esperando el informe de toxicología. Eso sugiere una sospecha de envenenamiento de algún tipo, que parece ser una de las causas más probables. Sin embargo, ese recuerdo de un evento anterior hace que uno se pregunte si algo más siniestro, algo anterior a 5G, puede estar sucediendo bajo tierra en Llyn Llywenan. ¿Alguien está buscando condiciones humanas inusuales, cánceres, deformidades o enfermedades mentales entre los residentes?

¿Habrá consenso? ¿Lo admitirán los funcionarios si la causa no es el envenenamiento?

¿Qué pensaría Charles Forte?

Hundreds of Birds Die Mysteriously in Rural Area of Wales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.