Las imágenes más extrañas e inexplicables de 2019

Luces de luna

Lanzado por la NASA en 2011, el Curiosity Rover continúa vagando por la superficie de Marte tomando fotos. Sin embargo, algo regresó a uno de ellos que no se ve bien.

Metro informa que una instantánea del 16 de junio reveló una tenue luz brillante en el horizonte que hace que la NASA se encoja de hombros.

Estación espacial UFO

Algo inexplicable apareció en el marco de la cámara de la NASA. Según Independent.ie, la transmisión en vivo, que se transmitió desde una estación espacial, se emitió poco antes de que apareciera el objeto.

Luz inexplicable

En Edmonton, Canadá, los residentes estaban un poco asustados por una luz roja que aparecía en sus patios traseros.

Aunque hay teorías sobre lo que podría ser, como los extraterrestres de HAARP, sigue siendo un misterio.

Círculos de nieve

En todo el suroeste de Inglaterra, se han descubierto extraños patrones de nieve inexplicables. Al igual que los círculos de cultivos locales, (abajo) los residentes están desconcertados sobre cómo se han hecho.

Según se informa, no se han descubierto huellas, huellas u otras perturbaciones de nieve alrededor de las formas.

Ed Truman, un agricultor local de Wiltshire, dijo que «¡el patrón circular en mi campo apareció de la noche a la mañana!»

círculos de la cosecha

Ha sido el año de los círculos inexplicables en Wiltshire, Reino Unido. Más de 300 círculos aparecieron entre el 13 de junio y el 13 de agosto. ¡Fuentes locales sugieren que los extraterrestres están de vuelta!

The strangest unexplained pictures from 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.