Un caso perfecto

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

El libro Un caso perfecto fue publicada en 1974 por los escritores Antonio Ribera y Rafael Farriols con el titulo original «» (© 1974) que se publico en la colección otros mundos. Posteriormente el mismo libro se reeditó en la colección Realismo Fantástico.
Mediante una aplastante documentación gráfica se estudia primordialmente la aparición de un OVNI en San José de Valderas (Madrid), junto con otros casos que pertenecen a similares características.

Un caso perfecto

VISION PANORAMICA DEL PROBLEMA

Bajo la denominación general de «Objetos No Identificados», designamos a todos aquellos fenómenos celestes que no se hallan comprendidos dentro de ninguna de las categorías conocidas, naturales o artificiales, a saber: meteoros, cuerpos celestes, aeronaves, espejismos y, más recientemente, cohetes y satélites. El número de estos «no identificados» es mayor del que cree el profano; si bien muchas veces pueden reducirse a alguno de los fenómenos conocidos, tratándose entonces de una confusión, existen casos (véanse las estadísticas publicadas más adelante) que se resisten a toda explicación. Dentro de una categoría aparte cabe colocar a los fenómenos de tipo subjetivo, como alucinaciones, aunque hay que prevenirse contra el empleo abusivo del término «alucinación», pues ésta, en su acepción médica, define un estado psicopatológico muy poco frecuente. Más prevención aún debe inspirar el término de «alucinación colectiva». Estas expresiones y otras similares suelen ser manejadas a troche y moche por personas ignorantes del lenguaje médico y de los fenómenos de la psicopatología en general. El «testigo» suele ser más veraz de lo que muchos suponen. Y cuando el número de testigos es muy elevado (según el profesor Hermann Oberth, 70.000 personas han visto «platillos volantes»), hay que buscar la explicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.