EL 2020 SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO..





Iniciará un nuevo año y con el 365 oportunidades cambiar, renovarse, seguir creciendo y alcanzando sueños.

Busca tu mes de nacimiento y encuentra una frase y una motivación para este año que inicia.

Enero

Palabra clave: Despertar


Para aquellas personas nacidas en enero, será un año de consolidar sueños y metas. Es probable que hayas sentido que venias durante ya algunos años preparando el terreno para cosas grandes y la vida  te dice que es momento de despertar y cosechar triunfos. Despertar implica ponerse en acción y avanzar con paso firme y decidido hacia un mundo de nuevas posibilidades. Así que recuerda que este es tu año y este es tu momento, da gracias por todo lo que pasó y reconoce todo lo que tienes y eres, ese es el primer paso para vivir un nuevo año lleno de plenitud y felicidad.


Frase que define tu año: La vida siempre te ofrece una oportunidad. Se llama hoy.


Febrero

Palabra clave: Felicidad


Para aquellas personas nacidas en febrero, 2020 será muy importante para comprender el verdadero significado de la palabra felicidad: aceptar quien eres y dar lo mejor de ti durante cada día de este nuevo año, pues de este modo lograrás días felices, plenos y llenos de triunfos.

Frase que define tu año: Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas.

Marzo

Palabra clave: Tranquilidad

Para aquellas personas nacidas en el mes de marzo, 2020 será fundamental para dejar de pensar en lo que pasó, soltar el pasado y avanzar con paso firme, tranquilo y feliz hacia todas las cosas buenas que puedes lograr durante este nuevo año. Recuerda que todo aquello que antes no pudiste hacer, lo mal que te salió, lo que no pudiste lograr ya paso, es tiempo de limpiar esos escombros para poder construir un nuevo futuro. Es tiempo de deshacerse de los recuerdos dolorosos y volar libre en busca de nuevos comienzos.

Frase que define tu año: Serás capaz de lograr lo que sea si tu entusiasmo no tiene límites.

Abril

Palabra clave: Sensatez

Para aquellas personas nacidas en el mes de abril,  será un año donde se habrá de tomar grandes decisiones que definirán aspectos realmente importantes de tu vida, por esta razón tu palabra claves es sensatez. La sensatez te permitirá ser prudente y maduro en tus actos, y recuerda Nunca tomar decisiones permanentes dejándote llevar por emociones temporales.

Frase que define tu año: En la calidad de mis decisiones está el destino de mi propia vida.



Mayo

Palabra clave: Sueños

Para aquellas personas nacidas en el mes de mayo, 2020 será un año de idealizar grandes proyectos y trabajar con constancia, amor y disciplina para convertirlos en realidad. Recuerda siempre que eres del tamaño de tus sueños. Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlos también lo es.

Frase que define tu año: Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Junio

Palabra clave: Merecimiento

Para aquellas persona nacidas en junio,  será un año donde el principal reto será aprender a recibir. Llevas mucho tiempo dando lo mejor de ti, de manera sincera y desinteresada, y la vida está dispuesta a recompensarte, solo si tu estas dispuesto a recibir los regalos que la ella tiene para darte. Tu palabra de 2020 es merecimiento, porque mereces mucho, mereces todo.

Frase que define tu año: Cuando te permites lo que mereces, atraes aquello que necesitas.

Julio

Palabra clave: Perseverancia

Para aquellas personas nacidas en el mes de julio, 2020 será un año vendrá para enseñar el valor de la perseverancia y que serás capaz de lograr lo que sea, si tu entusiasmo no tiene límites, ni se doblega fácilmente. Recuerda que la autopista hacia tus sueños está llena de muchas paradas de descanso. Resiste la tentación de salir del camino y cada día te encontrarás más cerca del destino que has anhelado.

Frase que define tu año: Los grandes logros ocurren cuando tus sueños son más grandes que tus excusas.


Agosto

Palabra clave: Trabajo

Para aquellas personas nacidas en el mes de agosto, 2020 será un año que les demostrará que todo trabajo tiene su recompensa. Es probable que tengas muchas ocupaciones y que por un momento sientas que tu capacidad está llegando al límite, pero cuando eso ocurra, mira a tu alrededor y observa todas las cosas maravillosas que has conseguido. Recuerda que es probable que en tu camino encuentres obstáculos y dudas, pero con amor, dedicación y trabajo no habrá límites.

Frase que define tu año: Cuando realmente sueñas y trabajas por conseguir tus sueños, todo el universo conspira para ayudarte a cumplirlos.


Septiembre

Palabra clave: Determinación

Para las personas nacidas en septiembre, será un año muy importante, pues aprenderán la importancia de pasar con determinación de las ideas a la acción. Las personas nacidas en septiembre suelen ser muy creativas y muy buenas haciendo planes para el futuro. Lo importante es reconocer que un plan sin trabajo es una ilusión y recuerda que la distancia entre los sueños y la realidad se acorta con acción.

Frase que determina tu año: Recuerda que eres el único vínculo existente entre tus sueños y la realidad.


Octubre

Palabra clave: Sinceridad

Para las personas nacidas en octubre, será un año en el que aprenderán el valor de la sinceridad y las palabras. Las palabras sinceras son muy poderosas, pues sin ser materialmente tangibles, tienen la posibilidad de crear tu mundo y tu realidad. Sé sincero e impecable con tus palabras, proyecta tus metas y sueños y trabaja con amor y determinación por ellos, de esta manera la vida te recompensará de múltiples maneras, con plenitud, éxito y felicidad.

Frase que determina tu año: Sé impecable con tus palabras, firme en tus actitudes y perseverante en tus ideales.


Noviembre

Palabra clave: Tolerancia

Para las personas nacidas en noviembre, será un año que les demostrará el valor de la comprensión y la tolerancia. Este año por tu vida pasarán muchas personas, cada una de ellas con un propósito para tu vida; aprende de cada una de ellas y crece a través de la experiencia. Recuerda que si vas a hablar, que sea con el lenguaje del amor, si vas a ver, que sea con los ojos de la compasión, si vas a escuchar que sea con los oídos de la tolerancia, esa será una gran forma de vivir un año placido, satisfactorio y lleno de grandes triunfos y momentos.

Frase que determina tu año: En este año abro los brazos de par en par y declaro con amor que me merezco todo lo bueno.




Diciembre

Palabra clave: Valentía

Para las personas nacidas en el mes de diciembre, 2020 será un año en que descubrirán la importancia de ser valientes. Los sueños son el origen de todo lo posible, pues nada se realizó sin que antes se hubiera imaginado. Durante 2020 sueña en grande y recuerda que el universo siempre conspira a favor de aquellos que tienen el coraje de convertir sus sueños en realidad. Eres el centro de todo lo posible, trabaja con amor y valentía y 2020 será un año lleno de recompensas y momentos felices.

Frase que define tu año: La palabra inalcanzable no está en el vocabulario de los que vemos la vida con valentía y entusiasmo.

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.