AL TERMINAR EL AÑO…HACIENDO LUGAR PARA LO NUEVO!!!

Resultado de imagen

Como es adentro,es afuera…y viceversa…por eso es más fácil,para  dar paso a toda la Energía que queremos recibir…comenzar fuera para re-ordenarnos dentro.

Funciona….Doy fé de Ello. Por eso, les dejo éste escrito muy apropiado para iniciar el año LIMPIANDONOS!!!

Si no lo pueden hacer ahora…lo hacen después de Iniciado el Año ♥

Se aconseja escuchar el vídeo mientras se lee

El lugar donde vives y los elementos con los que te rodeas tienen su efecto sobre tu conciencia.
Si te has rodeado de recuerdos de tu pasado personal, es menos probable que avances rápidamente. Algunos elemen­tos del pasado pueden inspirarte. Manténlos. Otros elemen­tos de tu pasado pueden contener memorias o activar emo­ciones que te deprimen. Deshazte de ellos. Suelta la negatividad del pasado.

Limpia tu casa. Haz del lugar en que vi­ves un lugar en el que te sientas energizado y vivo. Rodéate de cosas qué te inspiren, que le traigan alegría. Sería mejor vivir en una habitación vacía, que puedas llenar con tu pro­pia conciencia, que vivir rodeado por cosas que —no impor­ta cuán levemente— te depriman.
Hazte un propósito de recorrer tu casa, tu oficina, tu lu­gar de trabajo, tu auto y cualquier otro lugar físico donde pa­ses tu tiempo. En cada uno de estos lugares concentra tu aten­ción por un momento en cada elemento que te rodea. Pregún­tate qué pensamiento, qué emoción o sentimiento ese elemen­to provoca en ti. Si te inspira, te eleva o te alegra, manténlo. Si es neutral y útil desde un punto de vista práctico y te permite avanzar o facilitarte la vida o hacer tu trabajo más eficiente, manténlo. Límpialo. Hazlo atractivo a la vista.

Pero si un elemento —no importa cuán útil o práctico sea— te deprime, te recuerda una experiencia negativa, o te conecta con una persona por la cual sientes alguna animosi­dad o alejamiento, deshazte de él. Limpia el lugar en el que pasas tu tiempo. Haz una lista de elementos que quieras o necesites para hacer que un lugar particular se vuelva más compatible con una actitud positiva y un eficiente método de funcionamiento. Sería mejor prescindir de elementos que uno desea, que tener cerca elementos que deprimen tu conciencia.

Este ejercicio también demostrará que tú creas tu entor­no. Es decir, tú creas tu realidad. Cada vez que eliminas un objeto que agobia tu conciencia te liberas. Tú creas la opor­tunidad de llenar una parte de tu conciencia de alegría en vez de llenarla con negatividad de cualquier tipo. Es impor­tante mantener las áreas que habites limpias y ordenadas. Esto libera tu mente consciente para la actividad creativa.

Es mejor simplificar tu entorno en vez de mantenerlo en desorden. Tu conciencia se hallará tan desordenada como tu entorno.  A medida que pases por cada lugar donde pasas tu tiempo, pregúntate cómo te sientes allí, qué podrías hacer, qué podrías cambiar para hacerte sentir más cómodo, más vivo, más inspirado en ese lugar. Luego hazlo.

Puede ser que a medida que elijas sacar cosas de tu entorno, te des cuenta de que hay cosas incompletas en tu vida. Puede que tengas libros en tu biblioteca que pertenecen a otro. Devuél­velos. Puede que encuentres cosas que estén rotas; arréglalas o tíralas. Puede=ser que encuentres cartas que no has contes­tado. Contéstalas. Puede que encuentres proyectos que ini­ciaste y nunca terminaste. Si estos proyectos te inspiran y te dan alegría, complétalos. Si no, dáselos a otra persona a la que inspiren y deja que ella los complete. Y si no, deshazte de ellos.

Puede que necesites hacer una lista de comunicaciones para dar a personas en tu vida. Puede que encuentres cosas a tu alrededor, cosas en tu entorno que nunca realmente apreciaste o reconociste. Escribe en tu lista agradecer a tu madre por las medias que te envió, o a tu padre por ense­ñarte a usar el equipo de música.

Puede que encuentres co­sas negativas que deben ser comunicadas para liberar áreas de tu conciencia, que necesites recordar y felicitar por cum­pleaños o aniversarios que olvidaste, que debas devolver co­sas que robaste, pagar cuentas o deudas que olvidaste. Haz una lista y sistemáticamente cumple con lo que anotaste en ella. Ocúpate de cada cosa. A medida que lo haces, estarás liberando áreas de tu conciencia para la creatividad y la ale­gría.

El completar viejos proyectos, ya sea concluyéndolos o descartándolos, crea espacio para nuevos proyectos, nuevas ideas, para que una nueva creatividad fluya a tu conciencia.

Examina cuidadosamente el área del dinero. El dinero es energía. Es símbolo del flujo del dar y recibir entre los hu­manos. Si hay áreas del flujo que están bloqueadas, estás bloqueando el flujo de dinero en tu vida. Haz una lista de las deudas a pagar. Si no puedes cancelar tus deudas ahora, comunícate con el acreedor de tu deuda y haz un arreglo acerca de cuándo será cancelada. Luego mantén tu promesa. Si no puedes mantenerla, comunícate nuevamente y rehaz la promesa. Manténla limpia.

Es posible que silenciosamente te hayas prometido algo —un nuevo paragolpes para tu auto, un cosmético, un nue­vo vestido, unas vacaciones— inclúyete en tu lista de acree­dores. Si hay algo que ya no deseas, reconócelo y elimínalo de tu lista y de tu conciencia. Si te has prometido dejar de fumar, deja. Si te has prometido hacer ejercicio, hazlo. Si te prometiste un día en las mañanas, tómatelo o planéalo para cuando sea conveniente para ti, o si te das cuenta de que ya no quieres ir a pasar un día a las montañas, pues deshazte de la promesa,

Haz una lista de cosas para tu auto: ya sea mantenimien­to, reparaciones o mejoras. Luego comienza a tachar cada ítem a medida que vas cumpliendo con lo anotado. Haz una lista de áreas de tu salud de las que te has estado prometien­do ocuparte. Concerta la cita con el dentista. Examina tus ojos. Pon al día tu seguro. Una vez más observa esta área en términos de mantenimiento, reparación y mejoramiento.

Haz aquellas cosas que has estado deseando hacer.

Consulta a un nutricionista. Busca un pedicuro. Lo que sea para ti. Haz una lista y comienza a planificar el tiempo y el dinero para completar cada ítem en tu lista.
No es egoísta ocuparse de uno mismo. A medida que limpias tu entorno, tu cuerpo, tus relaciones, estás creando espacio, estás liberándote al liberar tu conciencia. Estás abriendo la puerta para que la creatividad fluya en tu vida. Estás liberándote para avanzar en tu misión sobre el planeta. Estás limpiando tu vida para poder contribuir con otros más plenamente y además sentir gozo.

Tú, como una chispa de luz, eres Conciencia Pura. Es más sencillo para ti el conocerte cuando el espacio a tu alre­dedor está despejado, cuando tus relaciones son plenas.
No es fá­cil comenzar a aceptar la Verdad de quién eres.
A medida que te transformes a ti mismo, estarás dando un paso fuera del punto de vista normal de la sociedad. Te experimentarás a ti mismo mucho más allá del yo con el que te estás identifi­cando en este momento.

Quién eres realmente es mucho más grande que esto.

Eres en realidad una chispa de Dios que re­fleja y expresa a Dios, rodeada por partes de sí misma.

Me da muy buenos resultados una total limpieza en mi vida..cuando las cosas se embrollas, complican o confunden.
Aunque no sea su caso…tal vez quieran hacerlo para dar lugar a las Nuevas Energías en su casa y su vida…lo viejo tiene que dar lugar a lo nuevo
Consejos adicionales de los maestros para estos tiempos
Sahumerios de Rosa…para abrir y sanar el corazón,y esencia de Rosa-
Beber infusión de Valeriana (puajjjj)…pero es maravillosa para  el cuerpo emocional….como la pasiflora-

Y encender muchas velas en el hogar…no por ritual…que no necesitamos…el Fuego físico limpia totalmente los ambientes,los purifica de energías y  propende a que nuestro Fuego Interno o Agni…comience a purificarnos,por analogía. Si no tienen velas…sahumerios..mas tengan siempre velas naturales, de miel, aromáticas o no..porque el valor está e la llama y en los Devas del Fuego que acuden a la purificación…sin que los llamemos…solo con una vela♥

http://elblogdetahita.blogspot.com/2011/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.