Imagen de la Virgen María es captada llorando mientras cientos acuden a ver ‘mensaje de Dios’

Desde el 31 de diciembre y hasta el día de hoy los creyentes afirman que la Virgen de Dolores no ha dejado de llorar.

La imagen de la Virgen de Dolores sorprendió a los habitantes de la comunidad de Cerro Armadillo Chico, en la región de la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca, quienes afirman que un milagro a sucedido, pues la Virgen ha llorado.

Según los testigos, fue durante la misa para recibir al nuevo año que se percataron que la Virgen comenzó a llorar, asegurando que se trataba de un milagro del Año Nuevo por parte de la Virgen.

Esta situación ha dejado impactados a los habitantes de esta comunidad ubicada a 20 kilómetros de la capital del Estado, quienes aseguran que aun cuando le limpiaron las lágrimas estás siguen brotando de la imagen.

Así mismo ha provocado que de comunidades aledañas estén arribando a la capilla de San Antonino Obispo, feligreses para pedir algún milagro, pedir perdón por sus pecados o simplemente dar las gracias.

 Afirman también que luego del descubrimiento, las personas presentes limpiaron las lágrimas de la santísima y esta continuó segregando lágrimas de sus ojos confirmando el milagro.

Para ellos esta es una señal divina, un milagro que sólo está anunciando que algo se avecina.

 
 
https://www.extranotix.com/2020/01/imagen-de-la-virgen-maria-es-captada.html

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.