La biodescodificación, Causas emocionales de las enfermedades

Descubrir mi mundo interior
 

La biodescodificación es una técnica pionera para decodificar cualquier tipo de síntoma (físicos, emocionales y mentales) y resolver la causa subyacente bioemocional y ancestral a nivel celular a través de una metodología distintiva de las que existen actualmente. Es un enfoque complementario para cualquier tratamiento convencional y alternativo, y tiene el increíble potencial de desbloquear y acelerar la curación para obtener resultados permanentes.

La técnica de terapia de la Biodescodificación, trabaja sobre la teoría de que los síntomas físicos son a menudo una expresión de una emoción reprimida o inconsciente. El síntoma es una reacción conflictiva de alguna situación inesperada y traumática. Contiene el recuerdo de una emoción importante que se reprimió en el momento del choque.

Un evento traumático no resuelto puede causar emociones atrapadas, que contienen una energía y una creencia profundamente arraigada sobre usted o el mundo, y un conjunto de pensamientos que mantienen esa creencia y emoción.

Con el tiempo, la energía contenida por la emoción dentro de su cuerpo, afecta a su salud física, creando síntomas que pueden ser decodificados. Además, la repetición a largo plazo de tales pensamientos afecta su percepción del mundo, al ver solo evidencia para apoyar su creencia. Cambiar una creencia comienza con la liberación de la emoción relacionada con el trauma.

Las emociones tóxicas son tan dañinas como los alimentos tóxicos, los pensamientos tóxicos o los patógenos tóxicos.

Por ejemplo, cuando era niño me dijeron repetidamente que el frío se contagiaba desde los pies y me resfriaría. Por lo tanto, cada vez que camino descalzo o mis pies se enfrían, me enfermo. Esa es mi realidad. Sin embargo, he conocido a personas que pueden tener los pies fríos durante horas y su salud no se ve afectada. ¿Por qué? Porque no fueron programados para eso. Nadie les explicó de esa manera que te resfrías, por lo que no es parte de su realidad.

¿Cómo se lleva a cabo esta terapia?

Las células de nuestro cuerpo simplemente contienen información. Esta información viene en la persona en herencia y vida de la persona, lo que sabe, siente y vive. Cada célula está codificada con la información que activa su funcionamiento y hace que nuestras células, tejidos y sistemas se comporten de ciertas maneras. La biodescodificación consiste en activar códigos en las células para que recuperen un comportamiento saludable y armonioso .

¿Por qué nos enfermamos?

El método de perspectiva de biodescodificación habla de la enfermedad como resultado de la forma en que pensamos y actuamos en la vida. Nuestras perspectivas personales en nuestras células crean códigos que hacen que el cuerpo manifieste salud o enfermedad. Podríamos resumir diciendo que si tenemos pensamientos o formas de ver la vida limitadas o con poca conciencia, la enfermedad manifestará una mayor viabilidad.

Un problema que afecta el comportamiento de nuestras células son las emociones y las reacciones que tenemos ante las circunstancias de la vida.. Si resumimos lo que significa nuestra perspectiva y forma de vida, diríamos que es solo información que hemos aceptado como verdad y que programa la forma en que reaccionamos. Lo esencial para un terapeuta de biodescodificación es acompañar a la persona a analizar sentimientos, actitudes o reacciones, formas de ver y experimentar la vida que está oculta y que puede estar causando la enfermedad.

 

La cura en la terapia de biodescodificación

Por lo general, estamos acostumbrados a encontrar la solución a nuestros problemas de manera consciente, tratando de arreglar una enfermedad limitada a lo que vemos . Para comenzar realmente un proceso de curación, debemos entrar más allá de nuestra conciencia y llegar a esa parte ignorada o inconsciente de nosotros, pero que nos influye fuertemente.

En el inconsciente, hay respuestas sorprendentes que el cuerpo manifiesta. La conciencia de lo que sentimos y pensamos es el método clave para recuperar la salud del cuerpo.

La curación clave

la biodescodificación

Uno de los principios fundamentales del método es que el terapeuta acompaña a la persona enferma para que pueda hablar y expresar emociones y sentimientos ocultos. Las soluciones a los problemas de salud están en lo que el paciente no puede hacer frente o en algo que no se nota o que no tiene importancia.

La terapia de la biodescodificación trata de llevar a la persona a los lugares oscuros a los que no puede ir porque no es la herramienta para ir y encontrarse con ellos por miedo, por un mecanismo de defensa, una forma de racionalizar, etc. Y este es el papel de el terapeuta Sea paciente, acompañe a la persona en madurez emocional para lidiar con varias situaciones que pueden estar afectando ahora o hace tiempo.

¿Cómo biodecodificaría, por ejemplo, un problema de estómago?

El terapeuta discutirá qué información se puede ocultar que el paciente no ve y qué causa el problema estomacal. En este caso, la primera pregunta podría ser: ¿Cuándo apareció el dolor por primera vez?… ¿O cuándo comenzaron los problemas estomacales?…. A través de las respuestas de los pacientes, el terapeuta puede darle una idea de la situación que causó el shock en la persona para desencadenar la enfermedad. Después de eso, a través de una serie de preguntas que reflejarán al paciente , la persona puede estar expresando algún sentimiento no reconocido que podrían tener escondido.

Un ejemplo sería un camarero que trabaja duro, intensamente y lo mejor que puede para ganar buenas propinas y, a menudo, eso no sucede. Él piensa que debe ser paciente y seguir trabajando aunque no tenga buenas propinas. El camarero no se atreve a reconocer que está molesto y no puede “digerir” la idea de que no es apreciado o reconocido en su trabajo. Es entonces cuando le empiezan a aparecer frecuentes dolores de estómago o indigestión , que hablan de no “asimilar” la experiencia de la realidad.


Guía de biodescodificación

Aquí tienes un pequeño directorio donde encontrar varias dolencias y la biodescodificación o causas emocionales que las crean.

https://www.shurya.com/la-biodescodificacion-causas-emocionales-de-las-enfermedades/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.