Grandes enigmas del universo

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

El libro Grandes enigmas del universofue escrita en el año 1950 por el autor Richard Hennig con el titulo original «WO LAG DAS PARADIES» (© 1950 by Verlag des Druckhauses) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por .
El paraiso terrenal, el Diluvio, Sodoma, Gomorra, la Torre de Babel, el Dragón de las siete cabezas, el Holandés Errante… Respuestas lógicas a grandes incógnitas.

Grandes enigmas del universo

Este libro trata de una manera científica diversas cuestiones de geografía, de investigación bíblica y de historia de la cultura que me han tenido ocupado varias décadas. La falta de coherencia de unas materias tan diferentes entre sí, derivada de una disposición cronológica más o menos aproximada, causará gran extrañeza a los lectores, pero responde a la necesidad de facilitar enseñanza y orientación. En la composición de este libro han sido utilizadas, en una redacción nueva, algunas partes de mi libro Los países misteriosos, publicado en 1925. Esta vieja obra, agotada ya en 1933, pero de cuya reedición no pude ocuparme en unos años, pues hube de dedicar todo mi trabajo a la obra en cuatro tomos Terrae incognitae, un estudio crítico de los viajes exploratorios precolombinos (Leiden, 1936-1939), tuvo en los años siguientes una historia bastante curiosa. Se tenía intención de publicarla durante la guerra, para lo que se preparó en dos ocasiones una edición revisada, pero la edición, ya lista para salir, fue destrozada en Leipzig en 1943 y 1945 a consecuencia de unos ataques rasantes de la aviación, desapareciendo por entero la obra y los manuscritos. En este libro, he incluido sólo una parte del material que contenía aquél. Pero es que este libro de hoy presenta, además, una gran cantidad de nuevos temas, cuyo estudio crítico podría ser muy bien del agrado de los lectores que se interesan por las cuestiones científicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.