Cámara de seguridad muestra un hombre «teletransportándose» en una calle delante de decenas de testigos

hombre teletransportandose calle 850x491 - Cámara de seguridad muestra un hombre teletransportándose en una calle delante de decenas de testigos

Uno de los misterios más fascinantes que existe es el de las personas que, por cualquier motivo, se teletransportan espontáneamente a grandes distancias sin explicación. En MEP hemos hablado en varias publicaciones sobre este fenómeno, y es un misterio que continua sin explicación. Si bien se ha demostrado que la teletransportación cuántica es una posibilidad muy real, ¿qué ocurre con todos esos casos, cuando una persona se teletransporta de forma repentina e inexplicable de un lugar a otro?

Uno de los casos más polémicos de los últimos años ocurrió en 2017, cuando un hombre de 61 años ingresó en un hospital de Sudáfrica. Una de las enfermeras que atendía al hombre salió durante un corto periodo de tiempo para cambiar las sabanas, y cuando regresó, no había nadie en la habitación del paciente. El hospital decidió organizar una búsqueda exhaustiva junto con la policía local. Después de 13 días, el cuerpo del paciente apareció, aunque por desgracia muerto. Pero lo más sorprendente y aterrador de todo es que se encontraba… en el techo. El incidente fue confirmado por el portavoz del Ministerio de Salud de la Provincia Occidental del Cabo, Mark van der Heever. Sin duda alguna, esto nos demuestra que hay casos presenciado por varios testigos que desafían toda lógica y racionalidad. ¿Pero que ocurre si la “teletransportación” es registrada por cámaras de seguridad?

Teletransportación en Japón

Un desconcertante video publicado el pasado mes de noviembre en YouTube muestra a un hombre “teletransportándose” en una calle de Japón, delante de decenas de personas. Las imágenes comienzan con una escena normal, una calle con personas caminando por la acera mientras los vehículos circulan por la carretera. De repente, un hombre vestido de negro aparece de la nada detrás de una señal de tráfico. Luego salta la barrera de seguridad y entra en un edificio. Nadie parece haberse dado cuenta de que el hombre aparece de la nada.

Como hemos comentado anteriormente, el video fue subido a YouTube en noviembre del pasado año, pero ahora ha sido difundido por los principales medios de comunicación internacionales. Por desgracia, no se ha ofrecida mucha mas información sobre el extraño suceso, lo único que se puede ver es un cartel con kanjis, sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés, por lo que se trataría de una calle de alguna ciudad de Japón.

Y como no puede ser de otra manera, el video a provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Los mas escépticos ofrecieron diferentes teorías para explicar la supuesta teletransportación humana. Para algunos de ellos, lo más probable es que el compresor se mantuvo estático justo en la zona del hombre y no reaccionó lo suficientemente pronto en el momento en el que el individuo aparece, reemplazando su apariencia por una toma estática.

Otra posibilidad es que la sección del video ha sido “enmascarada”. Por lo que se trataría de una edición de video o tal vez una imagen generada por ordenador. La evidencia sería la sección redondeada más clara de la carretera frente al vehículo blanco, y el hecho de que la sección central de la carretera es de un tono diferente, que es donde la persona habría estado caminando en el video original.

Pero estas teorías escépticas no han evitado que numerosos teóricos de la conspiración ofrecieran sus propias explicaciones. Aseguran que se trata de una clara evidencia de la existencia del Multiverso. Básicamente, se basan en que en la teletransportación aparece el objeto en una nueva ubicación después de pasar a través de una o más dimensiones intermedias.

hombre teletransportandose en calle - Cámara de seguridad muestra un hombre teletransportándose en una calle delante de decenas de testigos

El objeto en realidad se mueve, desapareciendo y reapareciendo, pero se está moviendo a través de dimensiones que no podemos percibir. Esto implicaría, ya sea destruyendo el objeto en nuestra dimensión y su sustitución por uno idéntico de otra dimensión, por la “conmutación” de los objetos idénticos de otra dimensión, o simplemente moviendo el objeto único a través de la otra dimensión.

Esto mismo es lo que le habría pasado al hombre, habría accedido a una realidad alternativa y reaparecido en la nuestra. Pero tampoco podemos descartar que se trate de un acaso deabducción extraterrestre, y el individuo en cuestión se haya dado cuenta de su experiencia. En este tipo de casos, cualquier explicación es válida.

¿Qué opinas sobre el video? ¿Se trata de un caso de teletransportación, un error de la cámara o un montaje muy bien elaborado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.