La delegación

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

El libro La delegacion fue escrita por Rainer Erier en el año de 1973 con el titulo original «DIE DELEGATION» (© 1973 Verlagsgruppe Bertelsmann) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por MANUEL VAZQUEZ.
Aquel corresponsal de televisión, sucumbió a causas de algún accidente, o fue victima de unos seres extraterrestres?

INTRODUCCION

El día 11 de noviembre murió Will Roczinski, corresponsal de televisión. Tenía cuarenta y dos años. Su coche se precipitó por un puente de la San Diego Freeway, una autopista al sur de Los Ángeles. Fotógrafo, reportero eventual de Radio, más tarde de Televisión y, durante los dos últimos arios, colaborador fijo en el espacio informativo «Aktuellen forum», de la ZDF.*

Éstas fueron las etapas de su tarea. Nunca ocupó el foco del acontecer mundial, y sus reportajes no causaron nunca la menor sensación. En cierto modo, fue un folletinista familiarizado con la venta de gacetillas reprobadoras e irónicas, rutinarias y perfiladas. A ello se agregó una porción de encanto vienés, aunque más bien glacial. Un simple rostro del casillero televisivo que apareció media docena de veces cada mes para pasar inmediatamente al olvido.

Quizás influyeran un poco aquellas gafas tras cuyos cristales de color Roczinski solía ocultar los ojos. El hombre no tenía amigos, ni en la esfera profesional ni en la privada. Ningún contacto con los colegas. Will Roczinski… Este nombre apareció impreso al pie de cada crónica suya y, no obstante, nadie supo deletrearlo sin cometer alguna equivocación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.