«Psicofonías Malignas: las Voces Malvadas»

Hoy les ofrecemos un Programa muy especial, una “joya” en el ámbito de las Parafonías, que les brindamos también en memoria de nuestro querido Fernando Vázquez y de su buen hacer, como muestra del trabajo que realizó siempre de una forma tan laboriosa, minuciosa, y rigurosa, en este caso preparando esta selección de valiosas e impactantes Psicofonías, de un alto contenido emocional y que les van a impresionar a toda la Audiencia.


Entre otras interesantísimas Psicofonías, escuchamos un “Ave Satán” en un lugar donde se realizaron rituales satánicos, sorprendentes Parafonías grabadas en un cementerio, el terrible rugido de una bestia en una conversación en un domicilio, una asombrosa Parafonía obtenida en un contexto en el que la persona está viendo una película pornográfica, una risa malévola.
Son Psicofonías malignas, fruto de muchos años de investigación, grabadas en muy diferentes enclaves, que responden a causas o entidades incorpóreas, inteligentes, individualizadas, y malignas. Fernando, presente en muchas de estas grabaciones que hoy se emiten, pregunta y da su interesantísima opinión y criterio respecto a las mismas.
Son voces de todo tipo, de ancianos y jóvenes, de mujeres y hombres, algunas sumamente desagradables que engañan y presentan contenidos llenos de odio porque insultan, amenazan, inculcan miedo, inquietud, desasosiego, perturban y desafían, y quieren destruir a las personas y arrastrarlas al suicidio.
¿Quiénes son estas voces? ¿Suplantan identidades? ¿Son las almas de fallecidos condenados? ¿O se trata de manifestaciones de seres diabólicos? ¿Acaso son voces de seres de otra Dimensión? ¿O son ‘formas pensamiento’ de enorme oscuridad? Sean lo que sean, son causas paranormales malignas, que observan, conocen y tratan de engañar al investigador, y mantienen fines hondamente siniestros.
Esperamos disfruten de estas tres horas de Misterio que les ofrecemos con una cuidada selección de fondos musicales. Un afectuoso saludo a toda la “Gran Familia del Misterio de Más Allá de la Realidad” (Fonoteca del Misterio de Santiago Vázquez).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.