RAZONES PARA PENSAR QUE EL CORONAVIRUS ES UN ARMA BIOLÓGICA FUERA DE CONTROL

Diez argumentos que hacen pensar que así es, desde los deslices cometidos en las comunicaciones oficiales, la existencia de un laboratorio cerca de la zona cero en Wuhan, la forma de comportarse que tiene el virus, los arrestos masivos en China o las desapariciones de los disidentes informando contra la narrativa oficial.

Con el coronavirus chino, el bautizado Covid-19, se están dando una serie de características y circunstancias, demasiadas, que apuntan a que podría tratarse de un arma biológica de diseño, salida del laboratorio antes de su completo desarrollo.

En este artículo se exponen diez argumentos que hacen pensar que así es, desde los deslices cometidos por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en sus anuncios, la existencia de un laboratorio Nivel 4 cerca de la zona cero en Wuhan, la forma de comportarse que tiene el virus, los arrestos masivos en China o las desapariciones de los “disidentes” que han publicado artículos en contra de la narrativa oficial de la República Popular.

10.- EL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA REALIZA UNA FILTRACIÓN INVOLUNTARIA

El pasado 22 de Febrero, en plena crisis del coronavirus, el líder comunista Ji Xiping aparecía en público lanzando un discurso sobre la necesidad de contener la propagación del mismo en China y establecer un sistema para prevenir epidemias similares en el futuro, incluyendo literal la frase «se debe establecer un sistema nacional para controlar los riesgos de bioseguridad» para proteger la salud de las personas.

Al día siguiente, al parecer en respuesta al nuevo rumbo ordenado por el gran timonel y líder supremo, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China anunciaba la inmplementación de una nueva directiva denominada «instrucciones para reforzar la gestión de bioseguridad en los laboratorios de microbiología que manejan virus avanzados como el nuevo coronavirus».

Si releemos la frase atentamente llama poderosamente la atención eso de «los laboratorios de microbiología que manejan virus avanzados como el nuevo coronavirus».

Parece que se está afirmando que en China existen laboratorios dedicados a manejar «virus avanzados», lo que sugiere ser un posible eufemismo de «armas biológicas».

9.- EN WUHAN, ZONA CERO DE LA EPIDEMIA, EXISTE UN LABORATORIO DE ARMAS BIOLÓGICAS

Y, efectivamente, el único laboratorio de microbiología de nivel 4 en China, equipado para manejar coronavirus mortales, el llamado «Laboratorio Nacional de Bioseguridad» forma parte del Instituto de Virología de Wuhan, ubicado en la zona cero en la que surge la epidemia del Covid-19.

El «Laboratorio Nacional de Bioseguridad» forma parte del Instituto de Viro-
logía de Wuhan. Cuando surgió la teoría del arma biológica hubo quien cla-
mó que tal institución no existía.

Tal «instituto» podría ser perfectamente una tapadera para un laboratorio de armas biológicas en China.

8.- LA NARRATIVA SOBRE EL ORIGEN DEL CORONAVIRUS SUENA A CUENTO CHINO

El gobierno chino primero apuntó al «mercado de comida húmeda» en Huanan -un mercado de marisco que, por cierto, está ubicado a unos 30 Km. del Instituto de Virología de Wuhan – como origen del Covid-19.

No obstante, los primeros casos documentados del coronavirus afectaron a personas que nunca habían pisado tal mercado.

Después, culparon como fuentes del virus a serpientes, murciélagos e incluso a los pangolines, los osos hormigueros cubiertos de escamas originarios de China. El caso es que las serpientes no son portadoras del coronavirus y no hay murciélagos en el mercado de mariscos.

Los pangolines son una especie escasa, en peligro de extinción, no facilmente disponible en un mercado cualquiera. De consumo limitado como «delicatessen», también se utilizan las escamas de su piel en preparados de medicina tradicional asiática.

Las evidencias sitúan la zona cero real en el Instituto de Virología de Wuhan. El virus podría haber salido fuera del laboratorio a causa de un trabajador infectado tras producirse el fallo de seguridad del que hablaba el Ministerio de Ciencia y Tecnología chino cuando lanzó -tardíamente- la directiva para subsanarlo.

Distancia del mercado de Huanan al Laboratorio Nacional de Bioseguridad.
El mapa sugiere que alguien que saliera de trabajar del laboratorio podría ha-
ber acudido a hacer la compra al supermercado.


7.- EL CORONAVIRUS SE COMPORTA COMO UN ARMA BIOLÓGICA, AL PRODUCIR UN SUPERCONTAGIO MUNDIAL

La Organización Mundial de la Salud niega que se haya producido un episodio de supercontagio a nivel mundial, pero el caso es que el Covid-19 se extendía rápidamente por China, rondando los 100.000 casos y habiendo producido a finales de febrero 3.000 muertes. Pocos días después de conocerse la noticia de la infección se difundía prácticamente por toda Asia y el resto de los países del mundo.

Especial mención merecen los casos de Corea del Sur, Irán e Italia, este último país con más de 200 pacientes confirmados y seis muertes (datos sin actualizar de hace seis días, nota del «blogger»), varias ciudades cerradas y gente por la calle con mascarillas quirúrgicas.

Cierto es que los casos son menos que en otras epidemias como la gripe, virus que se usa como contra-argumentación. (…)

Otro argumento que se aduce es que el Covid-19 no es tan mortal ni se está expandiendo con la rapidez que cabría esperar de un arma biológica, pero no estaríamos hablando de un virus completamente desarrollado, sino en fase de recombinación genética, que ha salido del laboratorio antes de tiempo, ya sea por accidente o no.

El Covid-19 tal vez sea más virulento de lo que nos han contado. Imagen to-
mada cerca de un hospital de Wuhan por Hector Retamal para France Press


6.- EL CORONAVIRUS ES CONTAGIADO POR PERSONAS SIN SÍNTOMAS

Otro comportamiento de arma biológica es que el Covid-19 es contagiado por personas que no muestran síntomas ni llegan a desarrollar la enfermedad.

Es como si fuera un arma diseñada para matar por la evolución rápida a una neumonía, pero hay portadores que no enferman ni presentan síntomas, mientras que el coronavirus se reproduce eficientmente en sus vías respiratorias superiores, fosas nasales y garganta.

Esto convierte el Covid-19 en un virus muy infeccioso, ya que hay personas sin síntomas que no se van a tratar de la enfermedad por desconocer que la portan, a la vez que van a seguir contagiando a otras víctimas.

5.- EL CORONAVIRUS REAPARECE EN PACIENTES CURADOS

Más comportamientos de arma biológica; pacientes sanados del Covid-19 vuelven a recaer en la enfermedad muy rápidamente.

Cuando el cuerpo humano combate una enfermedad, crea anti-cuerpos para neutralizar los virus concretos que causan tal afección.

Una vez que se eleva el número de anti-cuerpos en sangre, es difícil que la persona curada vuelva a desarrollar la misma enfermedad, al menos durante un tiempo.

Además, el sistema inmunologico humano tiene la habilidad, también durante un tiempo, de recordar como producir los anti-cuerpos para combatir determinada enfermedad.

Imagen de una de las avenidas de Wuhan, una ciudad de 11 millones de habi-
tantes, completamente desierta. Los medios lo achacan a la cuarentena, pero
cualquier vecino que salga a la calle a comprar suministros se arriesga a que
le tomen la temperatura en un control y le arresten. Si no les queda más re-
medio que salir, tienen que mantener las pulsaciones bajas, nada de esfuerzo
que les haga sudar, nada de footing …

El hecho de que los pacientes sanados del coronavirus vuelvan a recaer en la misma infección puede deberse a que existan diversas cepas del Covid-19, que se generen nuevos racimos o incluso que el virus tenga la capacidad de mutar rápidamente.

4.- LA REPÚBLICA POPULAR CHINA ESTÁ HACIENDO DESAPARECER A CUALQUIERA QUE INFORME SOBRE LA EPIDEMIA

El doctor Li Wenliang, uno de los primeros médicos en dar la
alarma. Aclamado como héroe por la población, las autorida-
des lo arrestaron como disidente. Lo siguiente que se supo es
que estaba ingresado por haberse contagiado. A los pocos días
fallecía.

El caso más famoso en Occidente fue el del doctor Li Wenliang, uno de los primeros facultativos que intentaron advertir a otros médicos del brote.

La policía local lo arrestó acusado de difundir información falsa junto a otros siete denunciantes. Al cabo de unos pocos días aparecía una foto del médico intubado en el hospital, afectado por el coronavirus, y, poco después, se difundía la noticia de su rápido fallecimiento.

Chen Qiushi, un abogado de Wuhan que informaba sobre la difícil situación de los pacientes y la escasez de suministros hospitalarios, desapareció sin dejar rastro.

El blogger Fang Bin desapareció una semana después de criticar la respuesta del gobierno a la epidemia del coronavirus. Fang Bin estuvo posteando videos en YouTube de la situación de los hospitales chinos, incluyendo la grabación de un minibús cargado con bolsas de cadáveres a la salida de una clínica. La lista de disidentes desaparecidos sigue en crescendo semana tras semana.


3.- CHINA ESTÁ REALIZANDO ARRESTOS MASIVOS DE SOSPECHOSOS ENFERMOS DEL CORONAVIRUS

Estar enfermo en China es una actividad anti-comunista que va contra el Estado. La República Popular China está realizando una campaña de arrestos masivos en domicilios particulares de ciudadanos sospechosos de estar infectados por el coronavirus.

En un video grabado en Suzhou, cerca de Sanghai, se veía como una patrulla de individuos vestidos con trabjes NBQ de color blanco sacaban arrastrando por las piernas a varios vecinos supuestamente infectados.

Otro sorprendente video mostraba a un grupo de policías en las calles de Wuhan, armados con las mismas barras metálicas que se usan para atrapar perros callejeros, persiguiendo y acorralando a un sospechoso de estar enfermo.

2.- RUSIA TAMBIÉN

Poco después de producirse la campaña de arrestos masivos en la República Popular, Rusa hacía lo propio mediante varias redadas, además de cerrar fronteras con China, prohibir la entrada de extranjeros sospechosos de ser portadores y deportar a cualquier arrestado, chinos y no chinos.

Rusia cerraba fronteras con China, a pesar de mantener un co-
mercio bilateral de 72,5 billones de dólares y unas exportacio-
nes a China de casi 40 millones.

Tales políticas pueden ser indicativas de que el gobierno ruso esté dando tratamiento de posible arma biológica al Covid-19. También sería uno de los países menos sospechosos de subirse al carro de la corrección política, sin cortarse un solo ápice en decretar las medidas que crean convenientes.

Un artículo del Business Insider afirmaba que eran los servicios de contrainteligencia o propaganda rusos los que estaban detrás de las teorías conspiracionistas que apuntan al virus como arma biológica.

1.- EL COMPORTAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO DE LOS PAÍSES OCCIDENTALES

Por el contrario, el resto de países occidentales se han lanzado a hacer gala del habitual y escrupuloso comportamiento políticamente correcto, de no cerrar fronteras ni establecer medidas para evitar la difusión del coronavirus en sus territorios, lanzando las acusaciones habituales de racismo y xenofobia a los cuatro vientos.

En los puertos asiáticos algunos cruceros eran puestos en cua-
rentena de modo casi anécdotico, mientras a otros se les nega-
ba el atraque. Sin embargo al tráfico aéreo, que es el que más
impacto tiene de cara a la difusión de una epidemia, no se le
ha puesto traba alguna.

No hace ni un siglo, cuando un barco llegaba a puerto con tripulantes enfermos se ponía a toda la embarcación en cuarentena en altamar, y no desembarcaba nadie en cuarenta días con sus cuarenta noches, práctica que se remonta a la Venecia que en el siglo XIV contenía así la peste negra.

El método funcionaba.

Hoy en día se predica la doctrina del Ébola. Es decir, intentar a toda costa introducir todas las enfermedades virulentas foráneas en occidente, porque cuanto antes se pongan muertos sobre las mesas occidentales, antes desarrollarán esos mismos occidentales las curas y las vacunas, con todas las fabulosas posibilidades de negocio que entraña lo atinente a salud pública.

Dejar que se produzcan contagios como los sucedidos en Italia o en Francia no es accidental: hay intereses farmacéuticos concretos en la negativa a tomar medidas para evitarlos.

(Visto en http://col2.com/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.