La Virgen María aparece en el cielo sobre Argentina y la gente dice que los está protegiendo del coronavirus

virgen maria coronavirus 850x491 - La Virgen María aparece en el cielo sobre Argentina y la gente dice que los está protegiendo del coronavirus

El término “aparición” se utiliza para una amplia variedad de contextos y experiencias. Y su uso ha sido diferente con respecto a las visiones marianas. En algunas apariciones, como Nuestra Señora de Lourdes o Nuestra Señora de Fátima, se informa de una visión real, que se parece completamente a la de una persona física. En algunos de estos informes, los testigos (a veces niños) inicialmente no informan que vieron a la Virgen María, sino más bien a “una mujer” (en ocasiones vestida de blanco) e incluso hablaron con ella. En estos casos, aquellos que estaban presentes informaron de experiencias parecidas, con interacción visual y verbal con una persona presente en el sitio de la aparición. En la mayoría de los casos, no había indicaciones claras sobre la naturaleza auditiva del encuentro, es decir, los testigos escucharon las voces en su interior, como si se tratarán de señales de radio.

Un ejemplo de apariciones es aquellas en las que muchas personas vieron una imagen brillante sobre un edificio, acompañada de fotografías de la aparición. Las fotografías a veces muestran la silueta de una estatua de la Virgen María, pero generalmente están sujetas a diversas interpretaciones, y los más escépticos sugieren que pueden deberse simplemente a varios efectos visuales de origen desconocido. Cada uno tiene su opinión, pero lo que nadie puede negar es que continúa ocurriendo en la actualidad. Como en Argentina, donde los habitantes han agradecido a la Virgen María por protegerlos después de aparecer en el cielo en medio de la pandemia de coronavirus.

Aparición de la Virgen María

Los habitantes de una ciudad argentina han agradecido a la propia Virgen María por protegerlos durante la pandemia de coronavirus, después de afirmar haber visto una visión de ella en el cielo. Según los informes, la misteriosa figura fue fotografiada alrededor de las 17:00 hora local del miércoles 25 de marzo; apareciendo en el cielo sobre San Carlos, una ciudad en el noreste de la provincia argentina de Corrientes.

virgen maria cielo sobre argentina - La Virgen María aparece en el cielo sobre Argentina y la gente dice que los está protegiendo del coronavirus

La imagen fue compartida en las redes sociales, y muchas personas creyeron que se parecía a la madre de Jesús. Un testigo que ha querido permanecer en el anonimato de San Carlos dijo que fue su hija quien tomó la fotografía.

“En el cielo, comenzó a verse un arco iris, y luego algunas gotas comenzaron a crear de la figura en el cielo que rodea al sol”, dijo el testigo.

Medios locales informaron que algunos residentes compararon el avistamiento con la santa patrona de Corrientes, la Virgen de Itatí. Según los creyentes, el reflejo de la Virgen de Itatí apareció tres veces a los primeros colonos franciscanos desde debajo de una roca cerca del río Paraná. Este misterioso avistamiento llevó a los colonos a construir una estatua en su honor en 1589.

Se sabe que San Carlos es una de las ciudades jesuitas más antiguas de Corrientes. Los informes han declarado que la figura bíblica también ha sido vista en la ciudad de Candelaria. Sin embargo, no todo el mundo cree la aparición es un mensaje divino. Los más escépticos dicen que se trata de un simple efecto ópticos creado por la luz solar, lo que a su vez provoca el conocido fenómeno de la pareidolia, ver caras y figuras donde no las hay.

Pero esto no ha evitado que sean muchas las personas que aseguren que la Virgen María se ha aparecido para proteger a la ciudad la pandemia de Coronavirus. Según los datos oficiales, actualmente hay 589 casos confirmados de coronavirus y 13 fallecidos en Argentina. El 19 de marzo, el gobierno argentino decretó una cuarentena a nivel nacional con la intención de evitar la programación, al igual que están haciendo otros países del mundo.

virgen maria sobre argentina - La Virgen María aparece en el cielo sobre Argentina y la gente dice que los está protegiendo del coronavirus

Con medidas similares a otros países afectados, las exenciones de cuarentena solo se permitirán desplazamientos de una sola persona para comprar artículos esenciales, como medicamentos o alimentación. Lo cierto es que no sabemos si la aparición de la Virgen María es simplemente un fenómeno natural o sobrenatural, pero si la gente cree que se trata de un milagro o de un mensaje divino y sirve para ayudar durante estos momentos de oscuridad, entonces si que se trata de la Virgen María.

¿Crees que se trata de la aparición de la Virgen María? ¿Intenta dar un mensaje para la humanidad? ¿Una protección para los ciudadanos argentinos? ¿O simplemente un fenómeno natural?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/virgen-maria-aparece-cielo-sobre-argentina-ciudadanos-dicen-esta-protegiendo-coronavirus/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.