Volveremos a juntarnos

Te resulte evidente o no, el universo, que se desenvuelve como debe siguiendo sus propias leyes, tiene su forma de devolver el equilibrio alterado. En esta ocasión, estamos pagando un precio muy alto y un virus, que ha provocado una pandemia, nos ha obligado a parar forzosamente a una sociedad, basada en la productividad y el consumo, en la que todos corremos no sabemos bien para qué.

Ahora tenemos que estar quietos en casa, día tras día, teniendo que volver a ser familia, a utilizar nuestro tiempo sin un fin específico y nos han arrebatado el contacto real y la verdadera proximidad.



Ahora es cuando devolvemos el valor a un paseo por el parque, a los abrazos, a los besos, a las celebraciones familiares, a las reuniones con amigos, a un verano en la playa, a un amanecer, a una puesta de sol…

Ahora es cuando evidenciamos, de un mazazo, la fragilidad de la vida, que todo lo que tenemos puede perderse en cualquier momento, que no somos perdurables ni imprescindibles.

Ahora que resurgen algunas políticas e ideologías discriminatorias, aparece un virus que no respeta ni raza, ni dinero ni posición social.

En esta situación, el individualismo no es una opción. Lo único que nos puede hacer salir de esta situación es unirnos y cuidarnos como seres humanos, sin importar raza, sexo, edad, religión o ideas políticas. Todos somos importantes. De nuestras acciones dependen los que nos rodean y nosotros de ellos.

Solo nos salvará el poder de la tribu, del amor, de la solidaridad, del respeto hacia los demás, a nosotros mismos y hacia la naturaleza. Párate a pensar. Si esto acabara ahora, ¿el viaje habría merecido la pena?

Disfruta de la vida, que no se te escape de las manos. Da gracias cada día porque estar vivo es un regalo. La gratitud es un acto de humildad y una manifestación del amor. Con ella el universo se confabula a nuestro favor.

Los momentos más difíciles, encierran el gran propósito del reencuentro con la esencia de la vida. Ojalá que todo esto sirva para volvernos más humanos.

https://siyocambiotodocambia.blogspot.com/2020/04/volveremos-juntarnos.html

5 comentarios en “Volveremos a juntarnos

  1. Me encantaría saber qué es eso de ser » más humanos «. Ya somos totalmente humanos, aunque éso no sea necesariamente igual a lo que pensamos que debería ser.

    En cuanto a lo de si el viaje ha valido la pena. Un minuto después de morir da exactamente igual lo que hayas hecho, o no, en la vida. Morir es dejar de ser.

    Un saludo y quedaos en casa.

    1. La muerte no existe para los que no pierden la memoria.
      La vida en este universo empezó juntando un protón un neutrón y un electrón, las formas de vida que hacen eso son tan pequeñas como los componentes de una de esas partículas.
      Habitan conjuntamente con las células del cuerpo neuronas y bacterias que tenemos.
      Los físicos están buscando la partícula de Dios en aceleradores de partículas y la tienen dentro de su cuerpo humano.
      Esa partícula lleva la información de todas las vidas que a conocido desde que creo una gran nube de hidrógeno y en lo que se a transformado esa gran nube de hidrógeno, este universo o los varios que puede haber formado desde su existencia.
      Es tan pequeña que se cuela entre los huecos de los átomos sin chocar con ellos.
      Y esto es un desvarió mio o en esta cultura falta mucha cultura y hay mucha ignorancia interesada.
      Tenemos cinco sentidos que nos confunden en nuestra vida en todo no os creáis lo que veis escuchéis degustéis ni toquéis hasta haberlo comprobado y verificado y si lo podéis ver sin los ojos.
      Veréis los acontecimientos que os tienen deparados conoceréis gente que ya habíais conocido y antes de tenerlos en vuestro campo visual y escuchado.
      Tendréis activo algo que hay en el cuerpo humano y no son bacterias ni un hongo y se pueden complementar entre los tres sin que aparezca un cuarto y los baje del burro, o cuerpo humano.
      Volvemos a la memoria depende de cada uno tener la memoria de los tres anteriores,La del primero la del segundo o la del tercero o todas juntas y arbitrar las, y esto es un come cocos quien las arbitra.
      Yo pienso que primero hay que quitarse los miedos que nos han inculcado. El primero el de la muerte, el de lo desconocido y no digo mas que entramos en políticas y en religiones, que paso de ese tema.
      Aunque no lo practico, en la meditación la vida sana y alimentos sanos o sea calidad de vida y menos juergas de fin de semana y aparentar lo que no somos. Nos centraríamos mas en quien somos y que hacemos aquí. Donde venimos donde vamos o esto es lo que hay. Y no hay mas, o a la próxima como quiera yo sin todo lo que e descartado.
      Anda que hay para darle a las neuronas, sin que te distraigan con lo que te llega a las narices y no te deja ver mas allá.
      Recordad en una parte de nosotros estamos almacenando información (memoria) aunque no seamos conscientes.
      Algún día nos encontraremos todos juntos y nos reconoceremos aunque ahora no nos veamos .Empezamos otro Universo o seguimos rellenando este de hidrógeno.

  2. Resumo aquí convivimos con bacterias hongos y virus, (virus que usan nuestras células o las bacterias para replicarse como nano robots programados) .
    En cada consciencia depende aprender de estas formas de vida lo que te es útil o no, lo que pondrías en practica o no y si quieres colaborar con su forma de seguir la vida o utilizar esas formas de vida en tu beneficio aunque las a las restantes las perjudiques.
    Las programo yo o me dejo llevar en su forma de vida que me hace olvidar que soy infinitamente mas pequeño que ellas y me cuelo dentro de ellas sin que me detecten y las cambio su genoma y ADN. O se lo comunico a uno que este dentro de ellas ya.
    Tela lo que se aprende dándole al coco.
    En cada uno esta la forma que queremos vivir y el tamaño que vamos a ocupar en un componente de una partícula una bacteria un cuerpo humano una conciencia global.
    Lo que si es cierto lo que es de aquí se queda aquí y lo que vino a conocer esto volverá de donde vino.
    Cuando dejéis esto re programarlo un poco que vamos de culo con las cosas mas pequeñas.

  3. Ahora si que resumo: nadie te puede obligar a vivir de forma que te olvides quien eres y no quieres vivir, si eres consciente se les cae el pe lo y las extremidades.

  4. Pero cuidado si has aprendido algo de las majaderías que e escrito y quieres utilizarlo para imponerte ante todo acuérdate que somos muy pequeñitos y numerosos como cada partícula que forma un protón neutrón o electrón y no te vamos a dejar.
    Esto es como la Esfinge que perdió su nariz, ya sabes, es finge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.