Una cámara de la Estación Espacial Internacional capta una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

flota cientos ovnis tierra 850x491 - Una cámara de la Estación Espacial Internacional capta una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

Si bien es cierto que la NASA reconoce que cada vez hay más probabilidades de que encontremos vida extraterrestre relativamente pronto, también dicen cree que las posibilidades de una invasión son muy escasas. Aun así, son muchos los expertos en la materia que aseguran que los impactos de un ataque serían tan catastróficos que es necesario prepararse para lo peor. Y hasta donde nosotros sabemos, los gobiernos no tienen planes para una invasión extraterrestre.

Civilizaciones de otros mundos capaces de llegar a nuestro planeta claramente tendrían tecnología muy superior a la nuestra, por lo que comenzar una guerra debería ser el último recurso. Solo podemos intentar descifrar su tecnología y el armamento que poseerían. Adema que los extraterrestres probablemente llegarían como conquistadores o tal vez para esclavizarnos. Pero lo más importante de todo es que los gobiernos asuman de una vez por todas este peligro como real y comiencen a prepararse. Aunque tal vez lo han estado haciendo en secreto y el momento de la invasión a llegado.

Cientos de ovnis en dirección a la Tierra

Si eres de aquellos que son curiosos por naturaleza, la NASA tiene un canal de YouTube lleno de videos interesantes, y entre ellos hay una emisión en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI). Recientemente, la EEI se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre la Tierra, pero a medida que la cámara registraba el avance, cientos de luces en formación aparecen en dirección a nuestro planeta. Gorden McKenna, fue quien detecto estas anomalías en el espacio y publicó un video el 02 de abril que mostraba exactamente el extraño.

“Flota (cientos) de ovnis pasan por la EEI”, dice la descripción del video.

Según explicó el propio McKenna, estaba viendo la cámara de la estación espacial en directo cuando observó la presencia de extraños objetos acercándose sigilosamente. Al principio pensó que podrían ser satélites o meteoritos, pero su velocidad aumentó, y después de unos minutos desaparecen sin dejar ni rastro.

Y como era de esperar, el video ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Fueron muchos los que opinaron que podría tratarse de una flota de naves de tecnología extraterrestre de alto secreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, más concretamente la Fuerza Espacial. Recordemos que, a finales de 2019, Donald Trump describió el espacio como el “más nuevo dominio en el mundo para combatir la guerra”. La Fuerza Espacial debe ayudar a disuadir la agresión y controlar la “posición de ventaja más alta”.

La intención de esta nueva rama militar es proteger las instalaciones de EE.UU. en el espacio, como los satélites que se usan para la comunicación y vigilancia. La Fuerza Espacial se fundamentará sobre el trabajo del existente Comando Espacial de EE.UU. (SpaceCom), que fue creado en agosto para manejar las operaciones militares de EE.UU. en el espacio.

Pero los escépticos ofrecieron otras explicaciones. Dijeron que parece corresponder a la Tierra, con tormentas eléctricas al principio y también luces de ciudades. Otros sugirieron que podrían ser meteoritos, e incluso los satélites Starlink, enviados por SpaceX de Elon Musk ya que desde su lanzamiento en 2018 han provocado que mucha gente los confunda con avistamientos OVNI.

flota ovnis tierra - Una cámara de la Estación Espacial Internacional capta una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

Aunque hay otra posibilidad. Como ya publicamos en mundo Esotérico y Paranormal, la actual pandemia de coronavirus será el principio de una invasión extraterrestre. Todo comenzaría con un virus que simplemente erradique a gran parte de la población del planeta y deje mermado toda posibilidad de defensa. Luego sería una guerra entre los humanos debilitados y extraterrestres.

A día de hoy la pandemia de coronavirus está completamente descontrolada. El número de muertos supera los 52.000 y hay más de 1 millón de casos positivos en el mundo. Lo cierto es que cada vez hay más personas que están convencidas de que la pandemia de coronavirus oculta algo mucho más siniestro, y con la población en confinamiento obligatorio en sus casas, este sería el momento ideo para comenzar la invasión extraterrestre.

¿Qué opinas sobre el video de la EEI? ¿Crees que se trata de una flota de ovnis acercándose a la Tierra? ¿Es el comienzo de una invasión extraterrestre?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-estacion-espacial-internacional-capta-flota-cientos-ovnis-dirigiendose-hacia-tierra/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.