VISADO PARA OTRA TIERRA

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

La primera edición se publico en la colección «L’Aventure mystérieuse» en 1974 por la editorial J’ai lu con el número 351 y titulo en frances «VISA POUR UNE AUTRE TERRE» del escritor Jacques Bergier, trata temas de ciudades desconocidad, continentes invisibles, inmortales y santuarios contra el diluvio atomico.
En diciembre de 1975 se publicó en esta colección con el titulo Visado para otra tierra, con una traducción al español por R. M. Bassols.

Primera edición

Sabes que los inmortales viven entre nosotros, sin que nos demos cuenta? ¿Que hay sociedades secretas muy antiguas, que ya han sobrevivido a muchos diluvios, y que han conservado secretos que datan de varias decenas de miles de años? Esa tradición, la fuente de la iniciación, está tal vez presente en todos nosotros, inscrita en nuestro código genético? ¿Que los refugios están preparados en este momento, en secreto, para salvar a algunos selectos de un cataclismo atómico siempre posible? Visado para otra Tierra levanta un velo sobre estos problemas y muchos otros, sobre los que el público hasta ahora no tenía información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.