Premio Nobel anuncia origen artificial de coronavirus

El virólogo francés, que recibió el Premio Nobel por el descubrimiento del VIH en EL 2008, Luc Montagnier declaró que el nuevo coronavirus COVID-19 no es de origen natural y se desarrolló en laboratorio.

«Llegamos a la conclusión de que hubo una manipulación de este virus», dijo Montagnier en una entrevista con CNEws. Señala que se agregaron partículas de VIH aL COVID-19.

«El virus no es de origen natural, es obra de biólogos moleculares», dijo el virólogo. «Con qué propósito (¿se hizo esto? — Ed.) –“No está claro…Mi trabajo es presentar los hechos, no culpo a nadie, no sé quién lo hizo y por qué. Quizás querían producir una vacuna contra el SIDA», sugirió. Montagnier Al mismo tiempo, dijo en una entrevista con el portal de doctores Pourquoi que «este virus salió del laboratorio de Wuhan».

La Organización Mundial de la Salud anunció el 11 de marzo un brote de una nueva infección por coronavirus COVID-19 con una pandemia. Según los últimos datos de la OMS, se han registrado casi 2 millones de casos de infección en el mundo, más de 131 mil personas han muerto.

Fuente

https://es.news-front.info/2020/04/18/premio-nobel-anuncia-origen-artificial-de-coronavirus/

2 comentarios en “Premio Nobel anuncia origen artificial de coronavirus

  1. Trump ya mencionó algo con respecto al brote por error o intenciónal en Wuhan esto se puede poner peor si se comprueba que fue con toda la intención por parte De CHina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.