Un comentario en “¿DE DÓNDE ha salido el virus? El origen.

  1. Pues yo no lo veo tan misterioso. De hecho es de lo poco sobre lo que no tengo dudas.

    Seamos lógicos y es posible que lleguemos a alguna conclusión válida.

    Todos sabemos a que se dedican en ese laboratorio de Wuhan. No están haciéndo Aspirinas precisamente. Es muy probable que ahí estuviera este covid 19, eso se podría comprobar si los chinos mostrasen las pruebas que se hacen en ese lugar, cosa que no va a ocurrir. Nadie, en su sano juicio, liberaría un virus especialmente contagioso y letal, en su propia casa. Por tanto lo más lógico es suponer que, de alguna forma, un empleado del laboratorio se contagió sin ser consciente de ello. Es probable que ése empleado comprase en el mercado que está casi al lado del laboratorio, o infectase a alguien cercano al mismo que fuese el cliente del mercado. Y ahí comenzó todo.

    Pero hay algunas cosas curiosas que no suelen mencionar.

    En Tailandia 750 personas se contagiaron a la vez en una sala de lucha, en una única velada nocturna. La capacidad ( y la cantidad ) de contagio de este bicho es enorme. Y nos están diciendo que una persona infectada puede contagiar a 2 ó 3 como mucho. ¿ Dos o tres ? Si un sólo infectado puede, en dos horas de velada, contagiar a 750. Pero lo saben.
    De ahí viene el confinamiento y el miedo ( y lo grave que es ) a dejar salir a la gente de forma masiva e incontrolada. La capacidad infecciosa de este coronavirus es una salvajada. Mientras no se identifique a todos los contagiados, no habrá seguridad para salir con normalidad.

    ¿ Alguien se ha dado cuenta del movimiento de expansión del virus ? Ha ido de Oriente a Occidente ( en el sentido de la rotación del planeta ). De hecho ha llegado a Rusia después de hacerlo a América. Y son vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.