El Libro de los Mundos Olvidados

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

El Libro de los Mundos Olvidados (Le Livre des Mondes Oubliés, 1969). Editado en la Colección Otros Mundos en el año 1976, éste es otro de los escasos libros de Charroux (en general lo son todos, pero aun más los de esta colección). Aquí podemos encontrar temas como El Candelabro de los Andes, El Triangulo de las Bermudas (aunque no con ese nombre), La Puerta del Sol, La Isla de Pascua, Mu, La Atlantida, Los superhombres Volantes, Los Delfines, La Sexualidad y el Erotismo, La Iniciación y la Alquimia entre otros muchos temas. El libro es una vistosa portada anaranjada que no pasa desapercibida y que sirve de farola para encontrarlo entre las librerías de viejos donde debemos buscarlos. Edición de 304 paginas y varias fotografías componen el libro, aunque -como anécdota- contiene menos fotografías que la versión original francesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.