La ley de la atracción: «No atraes lo que quieres, atraes lo que eres»

  • Los hechos:

    La «Ley de la Atracción» es una idea popular que se centra en manifestar lo que quieres. Su popularidad ha crecido a medida que más personas desean tomar medidas más profundas en sus vidas.

  • Reflexionar sobre:¿Cuál es la diferencia entre lo que tu mente / ego quiere y lo que tu corazón quiere? Los deseos de tu alma vienen del verdadero tú. Mientras que las ideas de la mente generalmente provienen de la sociedad, los medios de comunicación, etc. ¿Has explorado la diferencia?

Hace unas semanas, estaba viendo un documental titulado «El cambio, la ambición del significado», que presenta al querido autor y maestro espiritual, el Dr. Wayne Dyer. En esta película, se plantea una pregunta sobre la ley de la atracción y cómo funciona realmente. El Dr. Dyer respondió con una declaración muy simple: «No atraes lo que quieres, atraes lo que eres». Esto me quedó grabado y me ha estado sirviendo desde entonces.

Cuando imaginé todas las cosas que quiero en la vida, y luego las comparé con el lugar donde estoy ahora, cómo estaba actuando y lo que hacía a diario, parecía perfectamente claro por qué las cosas no habían funcionado. fuera de la forma que imaginé. Tienes que ser literalmente lo que quieres llegar a ser. Después de escuchar esta cita del Dr. Dyer, fue como si se encendiera una bombilla en mi cabeza y me di cuenta de que para lograr lo que sé en mi corazón que quiero para mí, debo ser eso y vivir esa verdad siempre que sea posible .

Una cosa es decir, quiero encontrar un compañero que se ajuste a las casillas x, y y z, pero ¿también encajas en esas casillas? ¿Desea estar sano y libre de enfermedades, pero no ha tomado las medidas adecuadas para cuidar su salud? Si quieres ser delgado y tonificado, ¿estás trabajando para convertirte en eso? Esto parece bastante obvio, pero es sorprendente la frecuencia con la que queremos algo, pero no hacemos nada para realmente trabajar para lograrlo. Esta es una de las cosas que las principales enseñanzas de la ley de la atracción no reconocen. No es tan fácil como, quiero esto, voy a concentrar toda mi energía y atención en ello hasta que lo tenga . Eso no funcionará. En cambio, debemos poner nuestra energía, intención y atención en serlo que queremos Como pateador, es de gran ayuda si son los verdaderos deseos de nuestro corazón, y no solo algo que queremos porque es todo el bombo en estos días.

Sí, esto también se incluye en la categoría de causa y efecto de la ley, sobre la que puede leer más aquí. A veces, incluso si solo podemos soñar con convertirnos en la persona que siempre quisimos ser, la idea de fingirlo hasta que lo hagas puede ser útil aquí. Incluso si no tienes lo que siempre quisiste, ¿cómo puedes actuar como si lo tuvieras? ¿Cómo puede cambiar su perspectiva para ver que ya tiene todo lo que necesita, tener gratitud por eso y luego comenzar a vivir como si ya tuviera todo lo que siempre quiso?

Cuando expresas gratitud al Universo por lo que tienes, no necesariamente dice: «Está bien, esto es lo que tengo y es suficiente», más aún, estás diciendo que sabes que estás cuidado y listo para mantener va y lo lleva al siguiente nivel. Entonces, no eres un pianista de clase mundial, ¿cómo puedes emular ese sueño? ¿Puedes imaginarte tocando frente a una audiencia masiva? La casa de tus sueños que siempre has querido, ¿puedes estar agradecido por la casa que tienes e imaginar que la casa en la que vives es ese sueño? Cuando tengas amigos, ¿podrías mostrarles lo mismo que lo harías en la casa de tus sueños? Esto puede sonar completamente ridículo, pero nuevamente, no atraes lo que quieres, atraes lo que eres.

Otra práctica beneficiosa

Esto me recordó otra enseñanza de otro de mis autores favoritos, el Dr. Joe Dispenza. Él cree, con respecto a la ley de la atracción, que cuando estás imaginando en tu mente lo que quieres, no puedes venir de un lugar de carencia o no tenerlo, o incluso pensar en lo mucho que lo quieres. Al hacerlo, está enviando el mensaje al Universo de que no tiene esto.

Él aconseja que cuando visualice sus esperanzas y sueños, no solo se vea viviendo estos sueños, sino que también pueda tener este sentimiento de gratitud en su corazón, por tener y vivir este sueño. Entonces, esencialmente, no es simplemente pensar en lo que quieres, con la mente, y visualizarlo, con la mente. También tienes que SENTIRLO, sentirlo y creer realmente con todo lo que escuchas, y luego emular esa gratitud con una gran sonrisa en tu rostro.

¿Qué te servirá realmente?

También es importante entender que el alma obtiene lo que necesita. Entonces, si un Ferrari rojo es lo que tu mente / ego realmente quiere, si eso no te servirá en la evolución y el crecimiento de tu alma, entonces es posible que no obtengas ese Ferrari. Comprender esto puede comenzar una gran autoinvestigación al descubrir qué es lo que realmente quieres en la vida. Si no eres feliz ahora, ¿son las posesiones materiales las que te harán feliz? Como el Universo SIEMPRE te respalda, si puedes determinar lo que tu alma realmente desea, y te ayudará a avanzar más en tu propósito y potencial, entonces seguro, ¿por qué no podrías tener eso? Solo tienes que creer que ya eres esa cosa y confiar en el proceso. La vida no está funcionando en tu contra, a pesar de lo que pueda parecer, especialmente en tiempos difíciles.

Eliminar la duda

Es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Te pasó por la cabeza este pensamiento? Eso es completamente natural, especialmente cuando vienes de un lugar mental. Independientemente de cuál sea el resultado de este experimento, ¿por qué no intentarlo? Realmente no puedes equivocarte expresando gratitud al Universo, y si eso es todo lo que proviene de esto, entonces al menos te habrás metido en un espacio de gratitud.

Para mí personalmente, tan pronto como comencé a actuar más como me imaginaba, las puertas comenzaron a abrirse para mí, estas puertas ni siquiera parecían existir antes. Estaba llegando a un obstáculo tras otro porque no estaba viviendo mi verdad más elevada, ni cerca de mi potencial. Después de reflexionar sobre cómo estaba actuando, elegir escapar de mis sentimientos de inadecuación, duda y victimización en lugar de mirarlos, verlos por lo que son, sentirlos y dejarlos ir, y luego trabajar para lograr lo que hice quiero, en lugar de pensar en las cosas que no estaban funcionando, las cosas comenzaron a cambiar muy rápidamente.

¿Qué deseas? Quien quieres ser? ¿Qué te servirá? «No atraes lo que quieres, atraes lo que eres».

https://www.collective-evolution.com/2020/05/01/the-law-of-attraction-you-dont-attract-what-you-want-you-attract-what-you-are/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.