“El Pentágono tendrá que retirar sus 500 tropas de Siria e Iraq porque sus radares no funcionan, ni la detección de misiles de supercabitación”.

Screenshot_4

Sukhoi  SU-57

Screenshot_5

Rusia advierte de posibles hostilidades Otan del fin de las negociaciones del tratado nuclear el 1 de junio. Sencillamente es superior.

“Dos de las bases en el radar estadounidense más avanzado y las baterías de misiles Patriot, que habían sido puestas en línea 2 semanas antes. Esta fue una prueba de capacidad estadounidense, una prueba de que las fuerzas estadounidenses fallaron“.

Iráq y Siria pudieran ser un escenario retomado para los EEUU que ha enviado tropas a la región, después de ver que intentar adentrarse en Rusia desde Dombass es imposible. Así mismo de imposible ha quedado la resolución del pase de “Los aviones de sigilo Su-57 rusos volaron ‘inadvertidos’ sobre varias bases estadounidenses en Irak y Siria, informó el domingo la publicación rusa”.

Es la respuesta a la parada de un convoy militar ruso al menos nueve veces en Siria en 2020.

El sistema Otan AEGIS falló en el Mar Negro cuando otro Sukoi ruso sobrevoló varias veces un destructor norteamericano USS Donald el 12 de abril 2016, y que dijeron que luego ya habían subsanado. Está claro que no, y que el riesgo de ser atacados y destruidos es una realidad que la propaganda Otan de Cheltenham desestima pero que los analistas militares en realidad sí se dan cuenta de que un primer ataque sería exitoso y un comienzo de derrota.

La supercabitación con una gran burbuja submarina que crea una membrana líquida que lleva a los torpedos y submarinos a ser supersónicos será la próxima realidad en el escenario bélico. Torpedos submarinos que recorrerían Shangai-San Francisco en dos horas.

«El Pentágono tendrá que retirar sus 500 tropas de Siria e Iraq porque sus radares no funcionan, ni la detección de misiles de supercabitación».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.