El planeta incognito

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

El libro El planeta incognito fue escrita en 1971 por el autor Peter Kolosimo con el titulo original «IL PIANETA SCONOSCIUTO» (© Sugar Editore, Milano) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por JUAN MORENO.
El autor, ya conocido de los lectores de esta colección, hace un exhaustivo estudio de nuestro «incógnito» planeta que, aún creyendo conocerlo, en el fondo no nos hes mucho más familiar de cuanto pudiera serlo para un comando marciano enviado a espiar nuestro mundo…

El planeta incognito

Y SE HIZO LA LUZ

Nuestra cuenta atrás preludia ahora la partida de los cohetes que nos permiten ya dar saltos sensacionales en el espacio, que nos hacen posible alcanzar a nuestros vecinos cósmicos.

Vendrá un día en que se dará el emocionante «adelante!» a los cruceros siderales de propulsión atómica…, pero seguirá tratándose de un pequeño paso hacia la conquista de las estrellas.

Muchos otros vehículos nos esperan en lo futuro, vehículos movidos por la energía que irradia la Creación misma, y sólo gracias a ellos, abandonadas las «carabelas espaciales» sobre las que nos dispongamos a intentar las primeras empresas, llegaremos a surcar como triunfadores el océano sin confines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.