Las civilizaciones desconocidas,

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

El autor es un escritor frances de libros sobre esoterismo y ocultismo, esta obra se publicó en 1961 con el titulo «LES CIVILISATIONS INCONNUES: Mythes ou Réalités», Serge Hutin nos trae un gran estudio sobre el fenómeno de las civilizaciones desconocidas como la Atlántida, Lemuria, y la isla de Pascua
La editorial Plaza y Janes la trajo al español en esta gran colección con una traducción por Marisa olivera con el titulo Las civilizaciones desconocidas, nos divide el libro en dos partes; Entre los mundos imaginarios y Misterios arqueológicos, donde nos habla de pueblos subterráneos y gigantes de la antiguedad, y los misterios y enigmas encerrados en Antillia , y el Dorado

https://mega.nz/file/ng0yVTrT#UzOgQQbW4T75DqHo5M7-uor3RuwDKtrchM-d47aQYMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *