Que ocurrira mañana ?

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

El libro Que ocurrira mañana ? fue escrito por el autor hades en el año de 1966 con el titulo original «QUE SERA DEMAIN?» (© Editions de la Table Ronde, 1967) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por DOMINGO PRUNA.
Europa , el mundo, nuestro destino vistos por la astrología. Retrato astrológico de los jefes Nazis. La trágica muerte Kennedy. El fín de la Monarquía Inglesa. La revolución de Italia.

ASTROLOGIA

La Astrología, o mejor aún, el conocimiento de la significación de los astros, posee la llave del secreto de los destinos, dispuesta a abrir las puertas de aquél al alma que sea lo bastante grande como para poder hacer de ella materia de estudio y de legítima curiosidad; digo el alma lo bastante grande porque, en efecto, esta ciencia no puede aliarse jamás con las maneras comunes de pensar y de percibir ni con las supersticiones demasiado vulgares ni, menos aún, con el escepticismo exagerado y afectado de las mentes matemáticas de nuestro siglo.

Este juicio no data de hoy. El conde de Boulainviller, astrólogo de nobleza harto rancia a quien consultaban príncipes de sangre y buen número de pares suyos, lo escribió en 1717. Como se ve, la Astrología no data de ayer. En este libro pretendemos saber cuál será el destino de Europa, de Francia y, por consiguiente, el destino de todos nosotros. Para ello, nos valdremos de la Astrología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *