Informe Matrix y su relacion con MJ-12

 

Una de las más grandes conspiraciones de todos los tiempos es sin duda alguna el encubrimiento de la verdad sobre el fenómeno OVNI y los supuestos acuerdos establecidos entre las potencias y los ext…raterrestres para el intercambio tecnológico, esta se ha puesto de manifiesto con la reciente liberación del llamado informe Matrix.

Hasta hace apenas unos cuantos años se supo que en las denominadas bases militares subterráneas (lugares proporcionados por los Estados Unidos a seres extraterrestres para que ellos trabajen en proyectos genéticos), colaboraban con científicos terrestres alrededor de 10.000 extraterrestres entre ellos los denominados Grises Rigelianos y posteriormente los lagartos y otros más, la primera de estas bases fue la de Dulce en Nuevo México.

A continuación transcribo un magnifico artículo sobre este escalofriante tema de un ufólogo de Argentina.

La reciente aparición en los Estado Unidos del llamado «INFORME MATRIX» vuelve a poner de actualidad el «asunto OVNI», un tema siempre controvertido a la vez que apasionante. Esta vez saltan a la luz supuestas relaciones de los extraterrestres con los representantes de los gobiernos de las dos superpotencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.