4 comentarios en “La Nueva Normalidad: EL GRAN DISPARATE

  1. Este vídeo es indignante y estúpido. No se puede ser tan memo ni tan irresponsable.

    Sé que el autor no es tonto. He seguido algo su trayectoria y no es un iletrado. Pero no puede actuar como un crio de 17 años. Cuando se tiene amplia audiencia se ha de tener amplia responsabilidad. Y aqui no hay de eso, al contrario.

    Iba a comentar detalladamente los disparates del vídeo pero, tras un segundo visionado, me he dado cuenta de que es todo él una imbecilidad. Un auténtico despropósito. Así que sería demasiado largo.

    Durante la guerra de Yugoslavia estuve en Sarajevo y allí, la gente vivía sabiéndo que en cualquier momento que estuviera fuera de su casa podía morir. Abatida por un francotirador desde la montaña. Pues lo que tenemos ahora con el Covid 19 es muy parecido. En cualquier momento o lugar que estés fuera de tu casa, puedes infectarte y morir por ello. Es así.

    Mientras no tengamos vacunas o tratamientos paliativos o curativos eficaces, estaremos en la ruleta rusa. Si te toca, mueres.

    Esto ocurre con muchas otras cosas, es verdad, la diferencia está en que la probabilidad de que » te toque » es muy elevada con mucha facilidad. Este virus se contagia con facilidad y muy rápidamente. Y mantiene la tasa de mortalidad elevada constante. Veremos qué pasa en los próximos meses, de momento no sería prudente confiarse.

    Y las pataletas de adolescente, quedan bien y son lógicas y buenas y normales, en los adolescentes. Luego uno madura y empieza a usar el cerebro para pensar. Es la biología.

  2. A ver José, no voy a defender a José Luis porque pienso que es un estafador, pero en este video tiene razón, están utilizando un enemigo que no existe para quitarnos derechos fundamentales, si en vez de un virus inventado( no se a visto, ni purificado, ni aislado etc..) fuera un mandatario con bigote el que te dijera que te quedes en arresto domiciliario nos echa riamos las manos a la cabeza.

    1. Hola.

      Sí, es verdad; pero hay una diferencia. La reclusión domiciliaria no beneficia a ningún poder ni política. Es decir, que si ellos hubiesen podido elegir no nos habrian confinado. El confinamiento es el fracaso de las medidas preventivas.

      No nos han quitado derechos fundamentales porque hayan querido, es que no han tenido otro remedio. Mira como está ahora Suecia que apenas limitó los derechos. Al Estado no le interesa que estemos en casa recluidos, le interesa que estemos trabajando.

      Y éste José Luis olvida que abrazar a su madre amorosamente puede condenarla a muerte. No sería el primer caso.

      En resumen. Yo no veo quién puede estar interesado en que estemos confinados, muriendo y arruinándonos. Nadie saca beneficio de ello.

      Un saludo.

      1. Desde luego el colapso económico y la reclusión no beneficia a ningún estado soberano, el problema es que si beneficia a organismos supranacionales que son para los que trabajan los políticos, el tenernos recluidos y con bozal es un atentado a la salud pública, no puede haber una ley que te obligue a cortarte un par de venas, lo de los abrazos de los seres queridos no es un tema baladí, han infundado tanto miedo en la gente que eso es lo que provocará más muertes y enfermedades, estamos hechos para convivir con trillo es de virus y patógenos, pero ellos saben que este es el único que circula y te mata sin ninguna prueba científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.