Mono adicto al alcohol es encerrado de por vida después que dejara Una persona muerta y 250 heridos en India.

Mono adicto al alcohol es encerrado de por vida después que dejara ...

Un mono mascota alcohólico ha sido encerrado para siempre en Uttar Pradesh después de una oleada de terror que dejó 250 personas heridas y una muerta. Los esfuerzos para rehabilitar el animal fueron desechados y los doctores del zoológico afirman que es una amenaza para la sociedad.
El mono de seis años de edad, llamado Kalua, recibió una sentencia de cadena perpetua de confinamiento solitario en el zoológico de Kanpur en la India esta semana . El doctor del zoológico Mohd Nasir dijo a los medios locales que el salvaje simio dañaría a la gente dondequiera que fuera si fuera liberado, explicando que «sigue siendo tan agresivo como lo era» cuando fue traído por primera vez al zoológico hace tres años.

Kalua pertenecía a un ocultista del distrito de Mirzapur, que le alimentaba con una dieta de carne y abundante alcohol. Cuando su dueño murió, la apenada mascota aparentemente entró en retraimiento, volviéndose viciosa y atacando a los locales. Para cuando los equipos del bosque y del zoológico lograron detener a la agresiva criatura, había mordido a más de 250 personas, incluyendo 30 niños. Una de sus víctimas murió a causa de las heridas .

Aunque los guardianes del zoológico esperaban calmar a Kalua, sustituyendo una dieta vegetariana por la carne humana de la que aparentemente había llegado a depender, no tuvieron mucha suerte. La criatura carnívora se ha mantenido hostil, especialmente hacia las guardias femeninas del zoológico, y los planes para liberarlo de nuevo en la naturaleza han sido desechados .

El mal comportamiento de Kalua es anterior al brote de coronavirus, pero no es el único mono de Uttar Pradesh que ha sido noticia en las últimas semanas. Una banda de monos atacó a un técnico de laboratorio en Meerut el mes pasado, robando varias muestras de sangre de pacientes de Covid-19 y huyendo con ellos en una escena que parecía sacada directamente de una película sobre la pandemia de Hollywood.

Mono adicto al alcohol es encerrado de por vida después que dejara Una persona muerta y 250 heridos en India .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.