Shambhala, oasis de luz

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

Escrito originalmente en ingles con el titulo de «SHAMBHALA», en el ’76 la editorial laffont lo publico en la colección francesa «Les Énigmes de l’Univers» con el titulo «Shambhala, oasis de lumière», Andrew Tomas trata de explicar que un Santuario Espiritual -Shambhala- y la Comunidad de Altos Iniciados: Bodhisattvas , Arhats  y Mahatmas, que desde la antiguedad observan con atención e intervienen moderadamente en el desenvolvimiento espiritual de la Humanidad.
Para el año 1980 en abril se publico en la coleccion Otros Mundos con el titulo Shambhala, oasis de luz con una traducción de Juan Moreno

SINOPSIS

Quiénes eran los dioses de las montañas consultados por los emperadores de China en tiempos de crisis? ¿Acaso los Magos del Evangelio vinieron de Asia Central? ¿Quiénes eran estos filósofos del Tíbet que sabían todo y describían a Filóstrato? Hace siglos, ¿llegó un monje eslavo a China durante la estancia de los santos? ¿Quién era el Sacerdote Juan, el enigmático emperador de Asia que se correspondía con reyes y papas en el siglo XII? ¿Y este misterioso «Profesor» que presionó firmemente por la firma de la Declaración de Independencia Americana? ¿Hace cincuenta años, el gobierno soviético recibió realmente un mensaje escrito de los Mahatmas del Himalaya?

En este emocionante libro, Andrew Tomas trae evidencia -basada en fuentes tibetanas originales- de que un oasis de cultura cósmica sirve de guía a la humanidad. Esta antigua comunidad de espíritus iluminados lleva el nombre de Shambala en textos hindúes, tibetanos y mongoles.

La publicación de Shambhala, oasis de luz se sincroniza con la llamada tradicional al final de cada siglo, a favor de la paz, la fraternidad y la tolerancia, llamada establecida en el siglo XIV por el gran reformador budista Tsong Khapa-, inspirado por Shambhala. Ahora es más oportuno que nunca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.