Una animación que explora bellamente ‘La guerra contra la conciencia’

  • Los hechos:Muchos sienten que hay un gran esfuerzo para suprimir la conciencia humana. No solo nuestra voluntad, sino la exploración de quiénes somos realmente. Esto se muestra de muchas maneras, originando de arriba hacia abajo desde corporaciones hasta gobiernos, etc.
  • Reflexionar sobre:No hay una verdadera «guerra». Este es un estado de percepción. Si lo vemos como guerra, creamos combates. En cambio, simplemente evolucionemos y expandamos nuestra conciencia sabiendo que somos más poderosos que aquellos que reprimen. Difundir el conocimiento y vivirlo es clave.

La animación a continuación es excelente y el mensaje de Graham Hancock también es poderoso, pero quiero abordar algo importante rápidamente antes de comenzar, ya que lo que voy a decir es una parte crucial del mensaje que hemos estado trabajando tan duro para transmitir aquí en CE desde el inicio.

Entiendo que ‘la guerra contra la conciencia’ es una forma de hablar en el caso de esta charla, pero con 10 años trabajando en este campo del periodismo y la conciencia, veo a muchos de nosotros atrapados en la idea de que tenemos que pelea y que hay una guerra que ganar.

Veo esto como un estado de conciencia que nos mantendrá encerrados en un estado de desconexión y pérdida de poder.

Más allá de un mito clave

Uno de los mitos más grandes que se difunde en torno a este movimiento es que debemos enojarnos para cambiar el mundo. La verdad es que algunos de nosotros podríamos enojarnos al principio, ¡y eso está muy bien! Pero tenemos que cambiar más allá de la conciencia de estar enojados por nuestro mundo antes de que podamos cambiarlo de cualquier manera que REALMENTE cause un cambio.

Cuando cambiamos las cosas por ira, rencor, juicio o ansiedad, no creamos sistemas desde el corazón, esto necesitaremos descomponerlos nuevamente en muy poco tiempo. No porque hayamos evolucionado más allá de ellos nuevamente, sino porque son sistemas creados a partir de un estado polarizado del ser. ESTO es a lo que nos estamos moviendo más allá en este cambio.

El cambio comienza dentro.

Esto es neutralidad en acción. Así es como evolucionamos más allá de lo que vemos en nuestro mundo.

¿Qué significa evolucionar más allá? Es estar en un estado de ser y emoción donde estos eventos ya no pueden suceder. Cuando asumes que debes luchar por algo, estás diciendo que debe haber una pelea, por lo que te encuentras con una pelea. Esa emoción e idea provienen de un estado de conciencia desconectado donde todavía podemos crear esa experiencia.

Si nosotros, como individuos, evolucionamos más allá de la necesidad de la pelea, significaría estar en un estado en el que no necesitamos ver la pelea. Eso viene de cambiar nuestra visión y percepción de algo.

Estar presente, estar aquí ahora y no identificarnos tan fuertemente con el cuerpo, nuestra identidad, cultura, color de piel, lucha, etc. es poderoso. En cambio, vemos y vivimos en un estado de ser donde practicamos el conocimiento de nuestro potencial puro, viviendo a través del corazón, la unidad de colaboración y la verdadera guía del corazón.

Por lo tanto, evolucionar más allá es cambiar su estado de ser para que este tipo de realidad ya no exista ya que no se puede crear a partir de ese nuevo estado de ser. Cuando lo logramos colectivamente, ya no existe en nuestro mundo.

Ahora que lo saqué del camino, una última nota es que Graham Hancock hablará de psicodélicos en su discurso. Hoy en día se han vuelto increíblemente modernos y, si bien pueden ayudar a las personas, la investigación sugiere que esto sucede cuando se realiza de manera específica y con intenciones específicas. Muchos están comenzando a poner todo su poder en estas plantas como si hiciera el trabajo por ellas. No lo hacen, y no lo harán.

También puede lograr estas mismas ideas sin el uso de estas plantas. Es importante que mantengamos un enfoque realista y realista de estas plantas para que puedan usarse con respeto y para el propósito previsto. Exploramos profundamente el propósito de los psicodélicos en un episodio de The Collective Evolution Podcast aquí.

 La «guerra» contra la conciencia

Esta animación fue creada por el talentoso equipo de After Skool. Puedes ver su canal aquí.

Transcripción

¿Qué es la muerte? Nuestra ciencia materialista reduce todo a la materia, la ciencia materialista en Occidente dice que solo somos carne, solo somos nuestros cuerpos. Entonces, cuando el cerebro está muerto, ese es el fin de la conciencia, no hay vida después de la muerte, no hay alma; simplemente nos pudrimos y nos hemos ido. En realidad, muchos científicos honestos deberían admitir que la conciencia es el mayor misterio de la ciencia y que no sabemos exactamente cómo funciona.

El cerebro está involucrado de alguna manera, pero no estamos seguros de cómo. Podría ser que el cerebro genera conciencia de la manera en que un generador genera electricidad, si mantiene ese paradigma, entonces, por supuesto, no puede creer en la vida después de la muerte, cuando el generador se rompe, la conciencia se ha ido. Pero es igualmente posible que la relación, y nada en neurociencia lo descarta, que la relación se parezca más a la relación de la señal de TV con el televisor, y en ese caso, cuando el televisor se rompe, por supuesto, la señal de TV continúa Y este es el paradigma de todas las tradiciones espirituales, que somos almas inmortales encarnadas temporalmente en estas formas físicas.

Si queremos entender la conciencia, las últimas personas a las que deberíamos preguntar son científicos materialistas. En cambio, deberíamos mirar las culturas antiguas, como los egipcios, que valoraban mucho los estados de sueño. Muchas culturas antiguas de todo el mundo usaban plantas alucinógenas para comprender la conciencia y expandir sus mentes.

Sin embargo, en la sociedad actual, las plantas visionarias son altamente ilegales porque promueven un estado de conciencia que no está de acuerdo con la agenda de ganancias. Las sustancias, como el café, el alcohol, el azúcar y los productos farmacéuticos, se imponen a la población, pero la posesión de incluso pequeñas cantidades de cannabis, ayahuasca o psilocibina lo llevará a la cárcel. Si no reconocemos el derecho de la soberanía adulta sobre la conciencia, entonces NO podemos afirmar que somos libres.

Mira lo que ha hecho nuestro estado de conciencia moderno. Hemos destruido los dones naturales de la tierra en busca de ganancias egoístas a corto plazo. Debemos reconectarnos con el espíritu inmediatamente o de lo contrario nos encontraremos con el desastre. Las plantas visionarias podrían ser el remedio para nuestra enfermedad actual.

https://www.collective-evolution.com/2020/06/29/an-animation-that-beautifully-explores-the-war-on-consciousness/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.