Un comentario en “Confirman Teoría Sobre Como Alienígenas Podrían Usar un Agujero Negro Para Generar Energía

  1. ¿ Y dónde está la confirmación ?

    A ) Una civilización exageradamente avanzada, lo más probable es que no necesite extraer energía del entorno ya que habrá encontrado la forma de generarla de sí mismos. En cada ser humano hay más átomos que estrellas en la galaxia. Si lográramos dominar tan sólo el 1% de la energía potencial que existe dentro de cada individuo, no tendríamos límites.

    B ) De todos los seres vivos del planeta, sólo una especie ha hecho del uso de la energía, no procesada naturalmente, su forma de vida. ¿ Qué nos hace suponer que estamos en lo cierto ? Hay especies que llevan cientos de millones de años más que nosotros habitando el planeta y evolucionando y nunca han extraido energía de manera no innata. Que nosotros necesitemos energía para nuestra forma de vida, no significa ( ni implica ) que ésa sea la norma en el Universo.

    C ) No hace falta complicarse tanto. Tenemos una inmensa fuente de energía aquí al lado y bastante más fácil de aprovechar si se pone verdadero interés en ello. El Sol. Si lográsemos aprovechar el 15 % de la energía que nos llega del Sol, no tendríamos límites. Todo el dinero y energía que se está poniendo en estas extravagancias, debería ponerse en aprovechar la energía solar. En desarrollar ésa rama de la ciencia. Y dejarse de hombrecitos verdes de una vez.

    D ) Siguen sin tener ni idea de qué es y cómo funciona un agujero negro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.