Un comentario en “Nuevo Comunicado Ummita sobre el Crash Mundial

  1. A ver, ¿ Ummo en 2020 ? Hace más de 25 años que el fraude de Ummo quedó debidamente revelado.

    ¿ Un crash global ? Eso significa una ruina planetaria. Millones de personas hambrientas y desesperadas. ¿ Crees que éso le beneficia a algún tipo de élite ? Pues te equivocas. Las élites ( que hay muchas y de diverso tipo ) nos quieren trabajando sin descanso, consumiendo sin descanso y activos sin descanso 24 horas al día.
    Con la industria audiovisual ( cine, televisión e internet ) nos mantienen entretenidos y dirigidos. Y convenientemente convencidos de que tenemos una buena vida y somos, moderadamente, felices. No les iba mal antes del covid, ¿ para qué complicarse ? Un montón de gente hambrienta y desesperada, a por quien van a ir primero es precisamente a por las élites. No les interesa en absoluto.

    ¿ Para colocarnos un chip y poder acceder así a todo lo nuestro ? No hace falta, ya se lo damos nosotros con las redes sociales. Donde, cada vez más, la gente expone sus vidas totalmente a cualquiera que quiera mirar.

    ¿ Que la señal será el aumento de disturbios callejeros ? En lo que va de siglo, si has seguido habitualmente las noticias, habrás visto que siempre ha habido disturbios callejeros. Cambian los motivos, las ubicaciones y su difusión pública, pero haberlos los hay siempre.

    ¿ La supresión del dinero físico ? Lo dudo mucho, al menos a nivel global.

    Hacia donde vamos es a una implantación de renta mínima vital, que es posible y te evita el montón de gente hambrienta y desesperada. Es algo que ocurrirá tarde o temprano. La sociedad humana tiende a ello irremisiblemente. No tiene otro camino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.