Incubos y sucubos

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

El libro Incubos y sucubos fue escrita por el Dr. Frederick Koning y publicada en el año 1977 con el titulo original «INCUBES ET SUCUBES» (© 1977, Frederik Koning) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por R. M. BASSOLS.
Los incubos y sucubos a través de la historia, y su comercio carnal con hombres y mujeres.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es incubos-y-sucubos_dr-frederik-koning.jpg

INTRODUCCION

El ser viviente, bien sea el hombre, o bien el más simple organismo unicelular, no sólo debe su existencia a la procreación de la cual es el producto, sino también, y a partir del momento de su génesis, a los mecanismos de su organismo que forman parte del sistema incorporado de defensa contra las innumerables fuerzas hostiles a las que está expuesto continuamente, porque forman parte de su medio natural, y a las que debe estar siempre dispuesto a reaccionar de la manera más eficaz posible.

Este misterio de la defensa, de la reacción contra las influencias peligrosas que amenazan su salud y su vida, es una de las mayores maravillas dentro del conjunto de las funciones vitales. En el hombre no es solamente de naturaleza física, sino también psíquica, ya que la unidad entre cuerpo y alma se manifiesta como interacción en todo lo que sucede en uno u otra. Por ello, a las reacciones humanas ante ataques de fuerzas hostiles, no sólo pertenecen, junto a las reacciones físicas, las reacciones conscientes de la mente, sino también las reacciones inconscientes que llevan con frecuencia al espanto y a la angustia, los cuales forman parte esencial de la naturaleza humana, de forma que la historia de la Humanidad es también la historia de sus angustias y de sus efectos sobre el comportamiento del hombre que, desde el principio de su existencia, hace ya dos millones de años, ha vivido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.