El mundo está volviendo al patrón del oro cuando el dólar estadounidense está a punto de colapsar »: Peter Schiff

El mundo está volviendo a el patrón del oro cuando el dólar estadounidense está a punto de colapsar" : Peter Schiff
A medida que el mundo se enfrenta a Covid-19, los precios de los metales preciosos están presionando al alza. Se avecinan movimientos masivos en oro y plata, según el veterano corredor de bolsa Peter Schiff.
Él dice que la plata puede llegar a $ 50 por onza. Sin embargo, el rally será de corta duración, con Schiff describiendo el metal como «el nuevo bitcoin».

El aumento en el precio del oro y la plata está «a punto de explotar» y esto es solo el comienzo de un movimiento mucho más grande, según Schiff.

«Apenas estamos comenzando», dijo el CEO de Euro Pacific en su podcast. Explicó que también coincide con lo que le está sucediendo al dólar estadounidense, porque el oro es el «principal competidor» del dólar cuando se trata de activos de reserva.

El dólar estadounidense está a punto de colapsar y cuando lo haga, el oro tomará su lugar. El fondo puede caerse del dólar cualquier día, y el oro podría atravesar el techo cualquier día. Entonces, esta es una carrera real y hay que salir del dólar antes de que sea demasiado tarde «, dijo Schiff.

El metal amarillo «reanudará su papel en el centro del sistema monetario» y «el mundo está volviendo a un patrón oro, lo quiera o no la Reserva Federal».

Y eso podría suceder tan pronto como este año o el próximo, según Schiff.

Fuente

https://es.news-front.info/2020/07/22/el-mundo-esta-volviendo-a-el-patron-del-oro-cuando-el-dolar-estadounidense-esta-a-punto-de-colapsar-peter-schiff/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.