Animales con Lesiones quirúrgicas «en forma circular» desconcierta a los investigadores paranormales del Reino Unido

ADVERTENCIA: CONTENIDO GRAFICO ABAJO Los casos de mutilación de animales – a menudo asociados con avistamientos de OVNIS – son comunes en los EE.UU., pero este fue reportado en el pintoresco pueblo del mercado británico de Todmorden

Un extraño caso de «mutilación animal» ha sido reportado en Yorkshire – y los investigadores paranormales dicen que el animal muerto podría haber sido «dejado caer desde arriba».

Los informes de ganado desollado con precisión quirúrgica y drenado de sangre – a menudo asociado con avistamientos de OVNIs – han sido una parte regular de la tradición paranormal durante décadas. Pero la mayoría de ellos provienen del medio oeste americano.

 (Image: debbiehatswell[at]gmail.com)

Esta extraña historia de un becerro muerto por alguna fuerza o depredador desconocido viene de la zona de la presa Gaddings de Todmorden, en Yorkshire.

La investigadora de lo paranormal Deborah Hatswell recibió imágenes del extraordinario hallazgo de Albert Tyas, que estaba caminando por la zona el 4 de julio.

El cadáver del ternero fue encontrado, de forma algo inusual, en un campo donde pastaban ovejas.

«Esta matanza tiene todos los signos clásicos de la mutilación animal», dijo Deborah al Daily Star Online.

(Image: debbiehatswell[at]gmail.com)

«Fíjense en los cortes limpios muy precisos», añadió, «no hay signos de ataque o persecución de ningún tipo».

Deborah añade que la hierba limpia que rodea a la cría, sin sangre, hace poco probable que este animal haya sido asesinado por un perro o un gato.

«No encaja con los signos clásicos de cualquier bestia normal aquí en el Reino Unido».

Es casi como si, dice, el animal hubiera sido «dejado caer desde arriba».

Los escépticos, al observar los innumerables informes sobre mutilación animal que se remontan al menos al siglo XVII, a menudo culparán a los humanos por las heridas «quirúrgicas» de los animales, que son demasiado claras para haber sido causadas por depredadores naturales.

(Image: debbiehatswell[at]gmail.com)

Pero, Debbie señala en este caso, no hay señales de huellas de vehículos o tractores en la zona, lo que hace improbable que el animal haya sido matado en otro lugar y abandonado.

Añade: «La oveja también tenía como una esfera perfectamente cortada en su costado, sin sangre alrededor de la herida, el corte era del tamaño de una pelota de tenis , muy extraño, como si la carne hubiera sido recogida…»

Todavía no se ha localizado al propietario del ternero, otro hecho que según Deborah es inusual porque las muertes de ganado siempre deben ser comunicadas al Servicio Británico de Movimientos de Ganado.

Los investigadores también encontraron una gallina blanca muerta en la misma zona, que también desafió una explicación fácil.

Deborah dice que la zona está impregnada de tradiciones paranormales, citando el caso de Zigmund Adamski, un minero de 56 años que desapareció de su casa en Tingley, cerca de Wakefield, en junio de 1980.

El cuerpo de Adamski fue descubierto cinco días después, a 20 millas de su casa en un depósito de carbón en Todmorden. James Turnbull, el forense que se ocupó de la muerte de Zigmund, describió el caso como el mayor misterio de su carrera.

«La pregunta de dónde estaba antes de morir y qué lo llevó a la muerte no pudo ser respondida», dijo.

El cuerpo de Adamski estaba cubierto de misteriosas quemaduras, y parece que fueron tratadas con una pomada que los científicos no pudieron identificar.

El caso se hizo más desconcertante por el hecho de que Adamski había estado desaparecido durante cinco días, pero su cuerpo sólo mostró un día de crecimiento de la barba.

Deborah dice que durante el curso de su investigación de lo paranormal en toda Gran Bretaña, Todmorden aparece una y otra vez como un punto caliente de sucesos inexplicables

Animales con Lesiones quirúrgicas «en forma circular» desconcierta a los investigadores paranormales del Reino Unido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.