El enigmatico conde de Saint-Germain

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

El libro El enigmatico conde de Saint-Germain fue escrita en el año 1976 por Pierre Ceria y Francois Ethuin con el titulo original «L’ÊNIGMATIQUE COMTE DE SAINT-GERMAIN» (© Éditions Albin Michel) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por DOMINGO PRUNA.
Heredero de poderes sobrenaturales, este alquimista cruza los siglos y conoce la inmortalidad. Un estudio en que lo fantástico se mezcla con la realidad.

El enigmatico conde de Saint-Germain

El incendio de las Tullerías destruyó, en 1871, la biblioteca particular del emperador, quien se había hecho entregar por los archiveros de la policía el dossier secreto del conde de Saint-Germain. Una vez más, caía el velo sobre el hombre que fascinó al siglo XVIII y a quien el XIX intentaba descubrir. ¿Por qué Napoleón III quería penetrar el misterio de aquel personaje enigmático, sobre el cual circulaban ya las opiniones y rumores más fantásticos? Sin duda porque el emperador, apasionado por la magia y la astrología, estaba intrigado por las obras que relataban las Memorias más o menos auténticas del conde de Saint-Germain. En cualquier caso, no podría ignorar la advertencia que el taumaturgo lanzara en 1790, o sea, seis años después de su «muerte» oficial, al barón Linden y a Rudolph Gráffer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.