Un hombre descubre quién fue en una vida pasada después de encontrar a su doppelgänger en una foto de 1905

vida pasada doppelganger 850x491 - Un hombre descubre quién fue en una vida pasada después de encontrar a su doppelgänger en una foto de 1905

Observamos los principios de la reencarnación en todas partes de la vida: los ciclos de la naturaleza, día y noche, el movimiento cíclico del sol, la tierra, la luna y el sistema solar. También vemos los principios de la reencarnación reflejados a nuestro alrededor cada día: una planta crece, muere y libera sus semillas. Sus semillas cavan en la tierra, comienzan a brotar, y una nueva vida renace una vez más.

La reencarnación, o el renacimiento de la energía, o la vida, ocurre a nuestro alrededor en diferentes formas cada día. Quizás es por eso que para muchos de nosotros la reencarnación es algo intuitivo, algo que resuena en la naturaleza misma, la esencia misma de la vida. También vemos que nuestras vidas, y todo lo que nos rodea, sigue un patrón fundamental; el de cambio, crecimiento, transformación y evolución. Vemos que toda la vida pasa por un proceso de maduración a diferentes velocidades.

Así, para muchos de nosotros, el proceso de maduración del alma a través del proceso de reencarnación suena tan instintiva y fundamentalmente correcto como cualquier otro proceso de la vida. No solo eso, sino que algunos de nosotros hemos experimentado sentimientos extraordinarios, recuerdos y sensaciones que apuntan a una experiencia tan misteriosa. Estamos hablando de recuerdos de nuestras vidas pasadas. ¿Pero qué ocurriría si además de sentimientos y visiones, pudieras encontrar evidencias de tu vida pasada? Un hombre que se ha pasado toda su vida sintiendo ser de la época victoriana ha descubierto su vida pasada en una fotografía de 1905.

El Doppelgänger de 1905

Michael Koropisz, de 24 años, quedó desconcertado por una imagen que sus amigos encontraron en Internet y que muestra a un hombre inquietantemente similar a Michael, a pesar de que la foto fue tomada en 1905. El artista profesional dice que ahora entiende por qué siempre ha tenido la extraña obsesión de vestirse como un hombre de la época victoriana y evitar la tecnología del siglo XXI.

vida pasada foto 1905 - Un hombre descubre quién fue en una vida pasada después de encontrar a su doppelgänger en una foto de 1905

Michael, conocido por su pasión a la era victoriana, dice que se sintió “asustado” cuando un amigo vio la imagen en Internet y se la envió. La imagen en blanco y negro tomada en 1905 muestra a un joven de unos 20 años sentado en una silla mirando a su esposa justo después de casarse. Michael, de Stockport, Gran Mánchester, Inglaterra, decidió compartir la foto de sí mismo en la misma posición para mostrar la extraña similitud entre ambos.

“Me enviaron la foto en Instagram porque alguien pensó que era yo”, dijo Michael a Mirror Online“La habían visto en un sitio web de venta de collares. Me quedé boquiabierto cuando me di cuenta de que no era yo, que teníamos el mismo cabello, forma de cara, nariz y forma de vestir. Cuando busqué información en Internet, supe que no era falsa y, de hecho, fue tomada hace 115 años. Siempre he estado obsesionado con la era del siglo XIX y le he dedicado mi vestuario y mi estilo de vida, y ahora tal vez sea por mi vida pasada. Mucha gente me ha llamado ‘viajero del tiempo’ en Internet, pero no sé qué pensar. Tiene que ser una de las cosas más extrañas que he visto, realmente se parece a mí.”

A pesar de ser un hombre de otra época en el siglo XXI, Michael insiste en vivir en el pasado vistiéndose estrictamente con ropa victoriana y decorando su casa de antigüedades. El artista ingles también se desplaza en bicicleta de época, escribe con pluma y tinta y se niega a mirar televisión. Ahora está seguro de que quien es gracias a la imagen.

“No sé nada sobre el hombre en la foto tomada en 1905, pero por el aspecto de su moda, era del Reino Unido o de los Estados Unidos”, agregó Michael. “Realmente me asustó al principio ya que nunca había visto a alguien tan parecido a mí, siento que estoy viendo una imagen reciente de mí mismo cuando veo la foto, pero por supuesto que no. Ahora estoy convencido de que he tenido una vida pasada.”

vida pasada foto de 1905 - Un hombre descubre quién fue en una vida pasada después de encontrar a su doppelgänger en una foto de 1905

Sin duda alguna la historia y foto de Michael han dado la vuelta al mundo, y los internautas han reaccionado con asombro con su parecido. Por su parte, los expertos en la materia dicen que se trata de una evidencia de que la energía nunca muere. Se transfiere de un lado a otro sin fin, tomando muchas formas y ocupando diferentes vidas. Una vez que la energía escapa de un cuerpo expirado, es solo cuestión de tiempo hasta que vuelva a entrar en un nuevo cuerpo. El alma no puede esperar para volver a tu vida, muchas veces con un propósito similar. Él o ella puede verse diferente, pero irradiará el mismo espíritu inconfundible.

¿Qué opinas sobre la foto? ¿Es una evidencia de vidas pasadas o una simple casualidad?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/hombre-descubre-quien-fue-vida-pasada-despues-encontrar-doppelganger-foto-1905/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.