Elon Musk afirma que los extraterrestres construyeron las Pirámides de Egipto

elon musk piramides egipto 850x491 - Elon Musk afirma que los extraterrestres construyeron las Pirámides de Egipto

Las antiguas e imponentes Pirámides de Egipto han estado en el centro del debate de la conspiración durante décadas, pero ¿realmente fueron construidas por antiguos seres extraterrestres? Las tres pirámides principales de Giza, Keops, Kefrén y Micerinos, se han alzado sobre la capital de Egipto durante al menos 4.500 años, pero su origen está envuelto en el misterio. No hay registros detallados de su construcción y los sofisticados métodos involucrados en su diseño parecen estar siglos por delante. Los arqueólogos han pasado años tratando de descifrar los misterios de los lugares de entierro de los antiguos faraones, pero aún no han sido capaces de encontrar todas las respuestas a las innumerables preguntas. La teoría de la conspiración más controvertida afirma que las Grandes Pirámides se construyeron con la ayuda de tecnología extraterrestre.

En 2001, el Dr. Viktor Ivanovich, un ex científico del Kremlin afirmó que el KGB encontró antiguos restos alienígenas dentro de la Gran Pirámide. Además, el científico ruso añadió que toda la información fue clasificada en los archivos secretos del KGB en 1961. Según el Dr. Ivanovich, la presencia de la criatura y el diseño de las pirámides, y todo el conjunto de evidencia histórica y científica muestra ese contacto en particular tuvo lugar alrededor de 11.000 años antes de Cristo. Esto es solo la punta del iceberg, ya que el debate sobre la construcción de las Pirámides de Egipto continúa hasta la actualidad. Y ahora quien ha reabierto la polémica ha sido Elon Musk.

Controversia extraterrestre

Mientras que el magante de la tecnología Elon Musk está celebrando el exitoso aterrizaje de la Crew Dragon, que se ha convertido en el inicio de una nueva etapa de lanzamientos espaciales a manos de empresas privadas como SpaceX, también ha aprovechado el momento para provocar toda una controversia en las redes sociales. Musk tuiteó la teoría de que las Pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres.

“Los extraterrestres construyeron las pirámides obv”, escribió el CEO de SpaceX y Tesla en un tuit el 31 de julio.

Como hemos comentado anteriormente, las Pirámides de Egipto fueron construidas hace más de 4.000 años y son algunos de los logros arquitectónicos más sorprendentes de la humanidad. Según los historiadores, fueron creadas como tumbas para los faraones que gobernaban el antiguo Egipto. Entre las estructuras más reconocidas se encuentra la Gran Pirámide de Giza, a poca distancia de la Gran Esfinge, a las afueras de El Cairo.

La experiencia tecnológica requerida para construir las pirámides egipcias ha sido una controversia durante mucho tiempo, con personas considerando que fueron construidas mucho antes que hubiera tecnología moderna. Los millones de piedras en las pirámides de Egipto serían difíciles de mover en la actualidad con grúas, están en mejores condiciones que algunas pirámides más nuevas y los científicos no están seguros de cómo se construyeron exactamente. Todo esto alimenta la teoría de la conspiración extraterrestre.

Pero como era de esperar, el tuit de Musk provocó todo un tsunami en la red social del pajarito azul. El propio ministro de cooperación internacional de Egipto, Rania al-Mashat, invitó personalmente a Musk al país para ver las pirámides por sí mismo y conocer su historia.

“Sigo tu trabajo con mucha admiración»tuiteó Al-Mashat el sábado. “Los invito a usted y a Space X a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides y también a ver las tumbas de los constructores de pirámides. Sr. Musk, lo estamos esperando.”

Pero su tuit anterior llevó a más de una figura pública a hablar sobre la teoría de la conspiración. Zahi Hawass, el arqueólogo egipcio que descubrió las tumbas de los constructores de pirámides en Giza, dijo que el argumento de Musk era una “alucinación completa”.

“Encontré las tumbas de los constructores de pirámides que les dicen a todos que los constructores de las pirámides son egipcios y que no eran esclavos”, dijo Hawass a EgyptToday.

Y no sabemos si por el revuelo causado o por otro motivo, pero Musk decidió cambiar de opinión y proporcionó un enlace en su cuenta de Twitter sobre la construcción de pirámides. 

“Este artículo de la BBC proporciona un resumen razonable de cómo se hizo”, tuiteó Musk.

elon musk extraterrestres piramides egipto - Elon Musk afirma que los extraterrestres construyeron las Pirámides de Egipto

Pero esta no es la primera vez que el CEO de SpaceX y Tesla hace pública su creencia en una teoría de la conspiración. Durante una controvertida aparición en el popular podcast del comediante Joe Rogan, ‘The Joe Rogan Experience’, en 2018, explicó por qué cree que estamos viviendo en Matrix. Dijo que la edad del universo, 13.800 millones de años, significa que las civilizaciones extraterrestres han tenido tiempo de desarrollar los complejos sistemas necesarios.

“Si asumes algún tipo de mejora, los juegos serán indistinguibles de la realidad o la civilización terminará”, dijo Musk. “Una de esas dos cosas ocurrirá. Por lo tanto, lo más probable es que estemos en una simulación, porque existimos. Creo que lo más probable, esto es solo una probabilidad, hay muchas simulaciones. También podría llamarlos realidad, o podría llamarlos multiverso.”

Elon Musk se ha convertido en todo un visionario de la tecnología, consiguiendo algunos de los logros más importantes del siglo XXI, pero también cuestiona nuestra propia existencia y lo que nos han contado de nuestra historia. Y por mucho que haya quien le moleste este tipo de pensamientos, es totalmente legítimo, además de ser necesario.

¿Estás de acuerdo con la teoría de Musk? ¿Los extraterrestres construyeron las Pirámides de Egipto?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/elon-musk-afirma-extraterrestres-construyeron-piramides-egipto/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.