Las historias no contadas de los nativos americanos y la conexión alienígena

Las historias no contadas de los nativos americanos y la conexión alienígena

Existen muchas historias no contadas de que narran la conexión alienígena de los nativos americanos.

Antes de que los europeos encontraran América, una variedad de culturas habitaban la tierra. Desafortunadamente, la casi aniquilación de los nativos americanos llevó a la desaparición de conocimientos antiguos que quizás nunca recuperemos.

En la nota positiva, los sobrevivientes lograron transmitir historias sobre la «Gente de las Estrellas», un término que se refiere a grupos de varios seres del cielo que compartían una conexión con humanos que eran dignos de sus enseñanzas.

Según la colección de historias, el mundo antiguo tenía interacciones con una multitud de alienígenas avanzados. Varias culturas separadas por miles de años habían mencionado objetos voladores y tecnología avanzada. Estas historias prevalecen dentro de los mitos de las tribus nativas americanas.

Richard Wagamese, de Wabaseemoong First People, escribe sobre las Personas Estelares que llegaron a la Tierra hace muchas generaciones y trajeron enseñanzas espirituales, historias y mapas del cosmos de forma gratuita. Richard los describe como amables y amorosos, y cuando se fueron, la gente dice que había una soledad como ninguna otra.

La pacífica gente Hopi cree que sus antepasados ​​se originaron en las Pléyades, y el comportamiento general de los alienígenas pleyadianos se refleja en su estilo de vida.

Las leyendas de Dakota se refieren a un cúmulo estelar similar, pero lo llamaron Tiyami como el hogar principal de sus antepasados.

Mientras tanto, los Cree creían que sus antepasados ​​llegaron de las estrellas en forma de espíritu, solo para convertirse en humanos en la Tierra.

Las leyendas nativas de la gente de Lakota hablan de misteriosos seres celestiales que se manifestaban como esferas de luz y generalmente elegían a ciertos niños para seguirlos a través del espacio y el tiempo.

Todas las tribus nativas americanas se ven a sí mismas como las cuidadoras originales de la Madre Tierra y lamentan el camino de destrucción en el que estamos. Varias figuras tribales piensan que esta es la razón principal detrás del debilitamiento del vínculo entre la Gente de las Estrellas y la humanidad.

Las historias no contadas de los nativos americanos y la conexión alienígena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.