Ciclos Biológicos Memorizados – Biodescodificación

Ciclos Biológicos Memorizados

Los ciclos biológicos memorizados nos permiten volver conscientes patrones que repetimos de manera cíclica y establecer la relación entre nuestras creencias y nuestras experiencias vividas.

Ciclos biológicos memorizados

El estudio y análisis de los ciclos biológicos memorizados es otra herramienta que Christophe utiliza para proporcionar información y ayudar en el trabajo personal, se basa en las investigaciones de Marc Fréchet las cuales nos permiten volver conscientes patrones repetidos a lo largo del tiempo y manifestados en hechos y eventos de nuestra vida que, aparentemente, no tienen conexión.

Pero lo que ocurre en el presente tiene relación con lo ya vivido

Por ello este método permite establecer una relación entre eventos, ciclos vitales y ritmos biológicos.

Se estudian eventos que han ocurrido en la vida del paciente, eventos totalmente objetivos y que ocurrieron en fechas concretas, se ordenan cronológicamente y se fragmentan.

A partir de ellos se establece una relación asombrosamente lógica que desvela lo programado de manera inconsciente y basada en la memoria del cuerpo, sus células y su poder de programación, por ello esta herramienta combina muy bien con el trabajo de memoria celular.

Ante los conflictos no resueltos, eventos o impactos traumáticos (físicos o psíquicos) nuestro inconsciente responde almacenándolos como si de un programa informático se tratara y lo graba en el disco duro del ordenador.

Se instala como una creencia destinada a repetirse en el tiempo y que se manifiesta a través de diferentes eventos en la vida que tienen el mismo denominador común aunque habitualmente no nos tomemos la molestia de relacionarlos.

Es una defensa del sistema que tuvo sentido en un momento dado pero que en el presente resulta obsoleta.

Se trata de traer a la conciencia dichos ritmos

Y relacionar hechos aparentemente desconectados para generar la comprensión, ser consciente de la repetición de patrones y posteriormente des-programarnos a nosotros mismos.

Un poco de auto-observación basta para reconocer que repetimos patrones, atraemos el mismo tipo de personas, situaciones, vivencias parecidas en cierta manera.

Este trabajo con los ciclos biológicos memorizados lo traslada al consciente y lo explica a través de la inscripción en nuestra memoria corporal y la repetición rítmica y cíclica.

Traer a la consciencia todo esto, hace que nos volvamos libres para no repetir dichos patrones inconscientes y poder des-programarnos.

Según el tipo de persona que consulta, esta toma de conciencia es suficiente para la reeducación de uno mismo, pero a veces no lo es y se necesita un trabajo concreto sobre el cuerpo. La comprensión siempre tiene que convertirse en acción y no ser solo algo virtual en nuestra mente.

Para mayor información conoce a Cristophe Madrona

Ciclos Biológicos Memorizados — Biodescodificación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.