Continúan las misteriosas mutilaciones de caballos en Francia y otros países

La gran mayoría de los casos inexplicables de mutilación de animales en los EE. UU. Son de ganado, y muchos se centran a lo largo de un corredor infame a través de América Central que coincide con muchos incidentes de ovnis. Las mutilaciones de ganado también son la norma en otros países donde ocurren mutilaciones de animales, a menos que el área sea conocida por Chupacabras u otras supuestas criaturas chupadores de sangre. Es por eso que una nueva serie de ataques es tan inusual: se centran en Francia y los animales objetivo son los caballos.

“La policía francesa está investigando una serie de misteriosos asesinatos de caballos“ bárbaros ”que involucran la mutilación de cuerpos de animales que han aturdido la Francia rural. El último en Cortambert, un pueblo de la región de Saona y Loira, ocurrió el viernes por la noche. A la potra de un año le cortaron la oreja derecha, le arrancaron un ojo, le cortaron el cuello y le cortaron los genitales. Pero la policía está luchando para identificar a los perpetradores o encontrar alguna motivación detrás de los crueles asesinatos, y para investigar posibles vínculos satánicos «.

Los asesinatos generalmente ocurren de noche.

Fr24news.com y otros sitios de medios francesesestán usando palabras como bárbaro, tortura y sin precedentes para describir un reciente aumento dramático en extraños asesinatos de caballos que parecen a primera vista ser obra o culto. El último fue un caballo de Jean-Michel y Virginie Martinot, propietarios de una escuela de equitación. El hecho de que la derecha haya sido aislada ha llamado la atención de la Gendarmería Nacional francesa (fuerza policial) porque la gran cantidad de asesinatos desde febrero de 2020 (al menos 10) han tenido eso en común. Los incidentes incluyen un caballo de carreras que el dueño cree que corrió hasta que tuvo un ataque cardíaco antes de ser asesinado. Otros mostraron signos de haber sido electrocutados con un generador portátil, golpeados en la cabeza con una piedra grande o sostenidos con un giro de nariz. A todos se les cortó una oreja y se decía que muchos eran animales «sociables» sin miedo a los humanos.

“Hola, La cada vez más abundante noticia de ataques violentos de todo tipo de equinos desde hace unos 2 años, está en el origen de la creación de este grupo. Aquí, el objetivo es rescindir en el Nacional, todos los ataques de los que nuestros caballos, burros y otros equinos pueden ser víctimas. Esto es para permitir dar la alerta en todas las regiones, para seguir la evolución y quizás también para ayudar a las investigaciones en curso mediante la recopilación de información que permita la verificación cruzada entre los distintos casos ”.

Se ha creado una página de Facebook para que la gente registre asesinatos o actividades sospechosas con el fin de ayudar a la policía nacional a resolver los casos. Las matanzas incluyen burros y ponis, pero no otras formas de ganado, y se han extendido desde el norte de Francia (Moselle, Yvelines, Aisne, Somme, Seine-Maritime, Oise) a otras áreas, así como a Alemania y Bélgica, como informa Franceinfo .

¿Por qué alguien corre el riesgo de ser condenado por “actos de crueldad o maltrato a un animal” que conlleva una sentencia de hasta dos años de prisión y una multa de 30.000 euros (35.500 dólares estadounidenses)? La especulación se centra en un culto satánico o de otro tipo, pero ha gravitado hacia un posible desafío de Internet.

Una cosa que distingue a estos casos de las mutilaciones de grandes animales en los EE. UU. Es que ningún informe sugiere que puedan ser extraterrestres . ¿No creen los franceses con tanta fuerza en los ovnis y los extraterrestres como los estadounidenses? Ciertamente ha habido muchos encuentros con ovnis y casos de secuestro en ese país. Una diferencia es que, aunque a algunos de los caballos se les han extraído órganos además de una oreja, ninguno de los informes dice nada sobre el drenaje de sangre, otra característica de las mutilaciones de ganado en EE.

La causa de estas misteriosas mutilaciones de caballos franceses aún no se ha determinado y el nivel de estrés, especialmente entre los propietarios de caballos, está aumentando. ¿Es una secta? ¿Un desafío de Internet? Extraterrestres? ¿O simplemente más crueldad por cortesía del año 2020?

https://mysteriousuniverse.org/2020/08/mysterious-horse-mutilations-continue-across-france-and-other-countries/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.