La Conexión Cósmica

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

La Conexión Cósmica es un libro escrito por Carl Sagan y producido por Jerome Agel. Fue
publicado en 1973. En el libro se discuten varios temas, sin embargo se centra en la posibilidad de la existencia de inteligencias extraterrestres, así como en la probabilidad de existencia de civilizaciones más avanzadas, junto con su distribución tanto en la Vía Láctea como en el universo.Sagan narra las posibles opiniones de inteligencias más avanzadas sobre la vida en la Tierra, y sobre la posibilidad de comunicarse con la humanidad. También discute la popularidad de los avistamientos de ovnis, intentando explicar matemáticamente la poca probabilidad de que ocurran esos sucesos. Tampoco deja de remarcar la pertenencia de la astrología al campo de la seudociencia; lo cual es un tema frecuente en su bibliografía.El libro cuenta con el arte gráfico de Jon Lomberg, y otros artistas entre los que se encuentra quien en ese momento era la esposa de Sagan, Linda Salzman.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 29956121.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.