La Historia Oculta de la Raza Humana

El video que hoy presentamos, representa una documentación excepcional, por la entidad del ponente Klaus Dona, y por la cantidad y calidad de  las pruebas, presentadas que demuestran, que existió una civilización global, en nuestro planeta, antes del diluvio.

Una civilización donde estaban los atlantes, los lemures y los annunakis. Es la historia que les venimos contando en este blog.

Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas – muchos de los antiguos vestigios del mundo, que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional. 

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: «No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos».

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.

[vimeo http://vimeo.com/14505067]

13 comentarios en “La Historia Oculta de la Raza Humana

  1. por que ocultan una historia que es nuestra, tenemos derecho a saberla ,es nuestro pasado y nuestros antepasados. por que tanto misterio, porque ocultan tantas cosas los gobiernos deberia de salir todas las cosas a la luz de una vez por todas.no nos pueden quitar ese derecho que es nuestro.un saludo

  2. dios que decepcionante pense que iban a hablar sobre edificaciones antiguas que se perdieron con los miles de años o sobre humanoides hablaron bien poco sobre y hablaron mas sobre trastos history da mejores documentales

  3. Si esto se hubiera sabido desde siempre, si todo conocimiento hubiese sido transmitido de generación en generacion, si gozáramos del saber todo lo acontecido desde el principio de los tiempos, ¿cómo sería nuestra vida?

  4. cuando nos van a blanquear nuestra historia y sobre todo de donde venimos ¿ sera por la iglesia y las potencias que nos siguen mintiendo?

    1. Estimado lector:
      Lo más cómodo para bajarse todo es tener el programa Jdownloader instalado.
      Se puede conseguir en muchos sitios http://jdownloader-portable.softonic.com/
      Una vez instalado sólo con copiar la direccion del video ya se prepara para ser bajado.
      Yo antes lo hacía con todos los videos y fotos del blog, pero se termina llenando todo, discos duros, dvd, unidades externas.
      En fin
      Un saludo

  5. A los que están en el poder incluida la iglesia católica (la mas interesada creería yo) no les conviene que la población mundial sepan estas verdades porque esto, al momento de comprobarse derrumba todo lo que esta establecido, se cae el teatro que montaron hace miles de años, abajo religiones, abajo sistema politico, abajo sistema economico asesino… la gente del planeta tierra se daria cuenta que fuimos engañados durante n mil años y que tan solo hemos sido esclavos de los que estan en el poder en este momento… imaginese el caos que se generaría en todo el planeta, sobre todo imagine la reacción de todos esos fanáticos religiosos…

  6. muy buenas noches apreciables amigos ,creo que ustedes ignoran para sacr provecho de la historia en la vida en que vivimos nada hay oculto y si hay lago oculto es por despreciar los antiguos escritos , ademas nunca a sido de parte de Dios ocultarle algo al hombre , todo esos relatos y videos aclaram mas lo dicho por el señor , antes del diluvio existieron muchos pueblos malos y buenos y siempre han sido diciplinados por sus formas de via inmoral ,todo esos hayasgos no han mas que fortalecer lo antes ya escrito, creo que es una vageza de ustedes que claro tratan de desvirtuar la creencia en un ser espiritual que rareza pero sigan esta bueno por lo menos para entretenrse gracias bay

    1. Estimado elvis, definitivamente te equivocas pues en la vida en que vivimos muchas cosas estan ocultas pero esto no es que sea culpa de Dios, pero si del hombre mismo. llevo poco leyendo este blog pero para nada he visto la tendencia de desvirtuar la creencia de un ser espiritual sino todo lo contrario, es mas, el mismo maestroviejo ha reconocido la creencia de un ser espiritual. no se entra a este tipo de blog a juzgar ni criticar sino a informarte con una mente y un corazon abiertos, dispuestos de por lo menos conceder el beneficio de la duda, y finalmente aportar si se es posible.
      Saludos.

  7. Para descargar los videos Usen una aplicacion para PC que se llama Mp3 Rocket busquenlo en Google [Descargar mp3 Rocket Softonic]. Luego que ya lo tengan instalado pueden descargar los videos de Youtube colocandosen en la pestaña video y luego en el buscador colocar el URL del video o si lo prefiern usen el buscador. Pero yo les recomendaria la primera opcion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.