Luna Llena en Piscis — Luna Llena Exaltada

Luna Llena en Piscis

El miércoles 2 de septiembre (05:23 hora universal), es el momento central de la Luna Llena en Piscis. El Sol, desde Virgo, ilumina con toda intensidad la esfera lunar que se ubica en el signo opuesto, es decir, el de los peces.

Luna Llena en Piscis

Esta Luna Llena marca un momento energético de mucha intensidad, porque, cuando está en su fase de plenitud, hace subir nuestra “marea interna”.

Así como también sube la de nuestro planeta, y eso provoca un ambiente de mayor expresión emotiva (todo tipo de emociones, de acuerdo a las circunstancias que estemos viviendo), y hace aflorar cosas que se encuentran en lo profundo de nuestra subconsciencia.

Alteraciones psíquicas

Este efecto de la Luna Llena, se acentúa por el hecho de encontrarse en Piscis, signo donde se encuentra “exaltada”. Es decir, con su mayor fuerza, y si tomamos en cuenta que la Luna rige nuestras emociones, entonces las mismas estarán muy acentuadas y a flor de piel.

La Luna Llena en Piscis puede provocar ciertas alteraciones psíquicas de diversa índole.

En lo colectivo, hay que recordar que la Luna rige el comportamiento de las masas, y cuando hay plenilunio, y está exaltada, el ánimo colectivo puede alterarse de alguna manera, de acuerdo a las circunstancias que esté viviendo cada colectividad.

Soñar situaciones de tiempos pasados

Si recibimos esta Luna Llena en Piscis en un momento en el que estemos durmiendo, puede remover nuestro subconsciente y hacernos soñar sobre situaciones relacionadas con tiempos pasados, sean recientes o remotos.

Esta Luna Llena estará en exacta y armónica relación con Urano desde Tauro, astro cuyo efecto asociado a este plenilunio, puede generar en el subconsciente, visiones futuristas, y puede también sembrar en nuestro interior, grandes deseos de renovación o ideas creativas que pueden volverse realidad si las ponemos en práctica.

Sanar traumas del pasado y purificarnos

Con esta Luna, nuestro mundo psíquico y emocional se activa desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado y purificarnos de nuestro “karma”, es decir, ayudándonos a resolver y superar situaciones del pasado.

Pedro González Silva

Luna Llena en Piscis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.